OFICIAL: Prepelic vestirá de blanco

Esloveno por esloveno. El Real Madrid ha anunciado hoy la contratación de Prepelic, que parece ser el recambio que el club quiere para un Doncic, que ya emigró a la NBA

Imagen vía MARCA

El vigente campeón de Europa ha hecho oficial el fichaje de Klemen Prepelic. El internacional escolta esloveno llega procedente del Paris Levallois y firmará un contrato para las próximas dos temporadas. El equipo merengue tenía  atado al jugador desde después del pasado Eurobasket.

Klemen Prepelic ha sido el sexto máximo anotador de la Liga francesa esta temporada, con 15.4 puntos por partido, además de 2.8 rebotes y 3 asistencias en la Liga francesa. En la Eurocup, sus promedios han sido de 15.7 puntos (39.3% en triples), 1.8 rebotes y 1.8 asistencias.

Este alero fue una de las grandes revelaciones del pasado Eurobasket, donde se proclamó campeón con un combinado eslovena, que estaba liderado por los hermanos  Dragic y Doncic. El escolta anotó 13.8 puntos por encuentro con un 47.1% en tiros de campo y un 43.8% en triples, además de 2.3 rebotes y 2.3 asistencias. Su mejor actuación llegó en la final contra Serbia, donde se fue hasta los 21 puntos con un 6/12 en tiros y 4/8 en triples.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + ocho =