Imagen de Tercer Equipo

El nuevo jugador de la UD Las Palmas fue presentado este mediodía en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria, acompañado por el secretario técnico amarillo, Toni Otero.

Otero: “Cala no es un fichaje de Jiménez, sino de la UD”

“Jugador contrastado que viene de estar en el extranjero, de calidad contrastada y que viene a aportar su granito de arena al equipo”.

“No se puede adelantar nada de la situación de Rubén Castro. Ya me gustaría poder decir las cosas mucho más rápido”.

“Es un jugador importante para cumplir nuestro objetivo. La responsabilidad de los fichajes es mía aunque consensuada. No es un fichaje de Manolo Jiménez, sino de la UD Las Palmas”.

Cala: “No soy de la UD desde pequeño, pero defenderé esta camiseta como si fuera mía”

Imagen de Tercer Equipo

“Dar las gracias al club por la confianza depositada. Estoy muy feliz por este recibimiento. Se palpa que el club levanta pasiones y estoy muy ilusionado”.

“Manolo lo he tenido de entrenador en el pasado, fue quien me hizo debutar, pero me gusta pensar las cosas cuando vienen los nuevos retos”.

“Me conoce bastante bien y me va a exigir muchísimo y eso el futbolista lo agradece”.

“Es un proyecto ilusionante, un proyecto de Primera que por razones deportivas está en Segunda. Creo que es el mejor club y el mejor cuerpo técnico”.

“Conociendo la categoría, para ascender tienes que encajar pocos goles. El éxito pasa por ahí, muchos partidos van a decidirse por marcadores bajos y por eso es importante no encajar”.

“La competencia siempre es buena, porque crece el nivel de competitividad de la plantilla”.

“Todavía no he aterrizado en el grupo. Es un equipo con una presión añadida de volver a Primera que tenemos que saber gestionarla”.

“Defenderé el escudo y quiero mimetizarme con el club para defender la camiseta como si fuera mía. No soy de la UD desde pequeño, pero la defenderé como si fuera mía desde el primer momento”.

“Manolo no regala nada ni al hijo. Si no estoy a mi nivel estaré chupando banquillo”.

“Respeto a todas las aficiones. Si la afición del Tenerife considera que no me porté bien en su momento, les pido disculpas. Viviré el derbi canario como un amarillo más. Me preocupa más lo que pueda la afición opinar de mi”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =