OFICIAL: Adán cambia Sevilla por Madrid

El guardameta ha fichado por el Atlético de Madrid, hoy se ha hecho oficial por las partes y firma por dos años. 

Finalmente ha sido un traspaso por cantidades muy inferiores a los ocho millones de su cláusula, pues los rojiblancos abonarán algo más de un millón de euros.

Como ya adelantó tercerequipo, a sus 31 años, Antonio Adán llega como segundo portero al Atlético para suplir el hueco que dejan las probables venta de Moreira al Sporting de Portugal y la cesión de Werner al Huesca de Leo Franco.

El meta finalizaba contrato con el Betis y ya mostró hace tiempo su interés por salir de Sevilla, y la opción Atleti era algo que le llamaba mucho la atención. Con pasado blanco, Adán ha triunfado en el Betis disputando un total de 165 partidos en u total de cinco años llegando a jugar la Europa League además. Adán llegó en 2014 al Betis procedente del Cagliari para convertirse en pieza clave del ascenso verdiblanco, hasta convertirse en parte de la columna vertebral de este equipo.

Su ya ex equipo, el Betis, “agradece efusivamente los servicios prestados por el portero en las cuatro temporadas y media en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 12 =