¿William Carvalho al Betis?

El Real Betis esta trabajado en la posible llegada del centrocampista internacional luso William Carvalho (26), que llegaría para reforzar el centro del campo del conjunto Betis que espera que dé una respuesta definitiva en los próximos días

www.sevillainfo.es

Según informan los compañeros del diario marca el Real Betis está trabajando en los últimos días en el posible fichajes del internacional portugués William Carvalho, jugador sobre el que están trabajando para cerrar su llegada al cuadró verdiblanco dado que el centrocampista de 26 años hace unas semanas rescindía su contrato con el Sporting de Portugal por los problemas con el antiguo presidente de los Leones.

Sobre el que este mediodía ha hablado su entrenador Enrique Setién, ‘’Estoy esperando, es verdad que no sólo es Carhalho, que hay una serie de jugadores en los que tenemos ciertas expectativas de que puedan aceptar nuestra propuesta, pero ya sabéis como va esto. No podemos hablar todavía de la incorporación de ninguno’’.

Qué podría aportar el portugués: ‘’Es verdad que Carvalho, como reconoció Lorenzo, es una opción. Es un futbolista extraordinario que no podría aportar muchísimas cosas, con balón, sin balón, con su experiencia… Es un futbolista de mucho nivel que supongo va a suponer un gran esfuerzo para el club poder incorporarlo en el aspecto económico si al final él elige esta opción por encima de otras que pueda tener’’.

En tercer equipo estaremos atentos a la posible llegada del jugador luso a la entidad Bética.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 16 =