Imagen de LaLiga

Tras reclutar a un viejo conocido como Álvaro Lemos para su proyecto en la isla, los compañeros de La Provincia señalan el interés del secretario técnico gallego en repetir la fórmula con el atacante Señé, al que ya fichó para el filial del Celta en 2014. El de San Cugat del Vallés (12 de octubre de 1991) se formó en la cantera del Terrassa FC, donde pronto despuntaría hasta el punto de ser reclamado por las categorías inferiores del Real Madrid, que le ficharía para su tercer equipo en 2010, prosiguiendo su formación en la Casa Blanca durante 2 temporadas, antes de ser cedido a todo un histórico como el Real Oviedo, donde jugaría en calidad de cedido en el curso 2012-13, convenciendo plenamente a la directiva carbayona que se haría con sus servicios en propiedad la temporada siguiente.

Su progresión le llevaría en la temporada 2014-15 al Celta B, con quien jugaría en Segunda B, tras ser reclamado por Toni Otero, llegando a debutar con el primer equipo, donde se consolidaría durante dos temporadas (2015-17).

La temporada pasada firmaba con la Cultural Leonesa, que abonaba al conjunto gallego medio millón de euros para hacerse con los servicios del jugador hasta el 30 de junio de 2019; si bien el descenso de categoría de los leoneses podría facilitar la negociación para vestir de amarillo al jugador en esta temporada.

Josep Señé cuenta a su favor con su polivalencia que le permite actuar en toda la segunda línea de ataque, siendo su posición ideal la de enganche, pero con la velocidad y desborde suficientes como para jugar también en ambas bandas del ataque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 11 =