Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Alonso contesta a Magnusen: «Yo soy bicampeón, el lucha por puntuar»

@McLarenF1

Como ya os comentamos ayer,(Según Kevin Magnussen, Fernando Alonso exagera como Neymar ), tras ser «compañeros» en McLaren en 2014, se ha ido creando un pique» entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen, el cual ya cuenta con diferentes episodios. El año pasado ya tuvieron un rifi rafe, cuando tras protagonizar un duelo en pista, Alonso dijo por radio, “Es un idiota, Hülkenberg tenía razón”, en referencia a un incidente que protagonizaron Nico y Kevin tras el GP de Hungría de 2017 que acabo con insultos por parte del piloto alemán y una fea contestación del Danés.

Tras los dos incidentes que protagonizaron el de McLaren y el de Haas en el GP de Gran Bretaña de la semana pasada, y en los que el español se quejó por la radio de la actitud en pista de Magnussen, tanto el mismo piloto de Haas como su jefe de equipo, Guenther Steiner, no dudaron en calificar de «llorón» al español, y compararlo con la actitud del futbolista Neymar en el pasado mundial de fútbol:

“Él se queja mucho por la radio, pero es algo que se hace también vemos en muchos otros deportes. Incluso otros grandes deportistas como Neymar llegan a exagerar un poco”, dijo el piloto de Haas.

@McLarenF1

Como no podía ser de otra manera, y tras concluir la jornada de entrenamientos libres de hoy, Alonso fue cuestionado sobre estas declaraciones. Fernando parece que prefiere pasar página, eso sí, sin dejar de soltar una pequeña puya:

«Nada que decir en realidad, el pasado es el pasado. Logré la octava posición, así que quedé contento con eso, el resultado no cambió y la FIA pensó diferente a mí ese fin de semana. Pasamos página. Todo el mundo pilota de forma diferente a lo largo de su carrera, y estoy contento con mi trayectoria y mis resultados.

Soy bicampeón del mundo y él intenta conseguir algunos puntos, así que no puedo responder los comentarios de todo el mundo»

Alonso, eso sí, hizo referencia a lo apretada que esta la zona media de la parrilla, y que debido a eso se ven esta clase de maniobras, asegurando que no ve nada diferente respecto al pasado:

«No me parece que las luchas sean más o menos limpias que en el pasado, no ha cambiado demasiado. Es por lo apretada que está especialmente la zona media de la parrilla y también los primeros puestos».

Destacar que en el día de hoy, el de McLaren ha vuelto a tener un pique con otro compañero, esta vez con Nico  Hülkenberg, cuando este le ha obstaculizado en un intento de vuelta rápida.

«¿Quién es el Renault que está delante mío?», preguntó Alonso por radio tras la acción, a lo que le respondieron: «Es Hülkenberg».  Y Alonso replicó: «Amateur».

En el aspecto más deportivo, día complicado para el asturiano. En los primeros libres fue 12º y en la segunda sesión 17º a 1,7 del mejor crono del día.

«Hoy ha sido un día de pruebas. Hemos probado diferentes configuraciones y aún no hemos decidido lo que llevaremos en el coche mañana. A ver si mañana podemos volver a esa parte delantera del grupo de la zona media. Además mañana se esperan nubes y alguna tormenta que puede llegar a la hora de la clasificación, así que hay que estar preparados para cualquier inconveniente.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...