Imagen de FIFA
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Real Madrid ha confirmado el fichaje del portero belga, Thibaut Courtouis, tras el desbloqueo del Chelsea que depositaba esta mañana los 80 millones de la cláusula de salida de Kepa Arrizabalaga, que será el encargado de hacer olvidar a Thibaut bajo los palos de la meta blue.

El conjunto merengue oficializaba en un escueto comunicado de prensa la llegada del belga, que rezaba lo siguiente:

El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa“.

De esta manera todo parece indicar que el principal damnificado por la llegada de Courtouis será Kiko Casilla, dado que en principio Keylor Navas y el recién fichado Lunin, serán junto al belga los efectivos con los que contará Julen Lopetegui en la portería para esta campaña.

Las buenas relaciones entre Stamford Bridge y el Santiago Bernabéu han quedado más que patentes al oficializarse también la salida de Mateo Kovacic rumbo al Chelsea, en calidad de cedido para la presente temporada, contentando a medias al jugador que forzó su salida en los últimos días declarándose en rebeldía, solicitando un traspaso al que se ha negado el Madrid, que le ha ofrecido la alternativa de salir cedido, de forma que pueda contar con los minutos que demanda y que de momento no pueden asegurársele en el campeón de Europa.

Habrá que ver si finalmente los blancos optan por la incorporación del serbio de la Lazio, Milinkovic-Savic, en una operación que podría rondar entre los 110 y los 150 millones, según apuntan desde Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − dos =