(Foto: FC Barcelona)
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Hace poco más de una semana anunciábamos que el Everton había cerrado el fichaje del francés Lucas Digne que llegaba desde el FC Barcelona. Pues bien todo apunta a que no va a ser el único azulgrana que se vista de azul y lleve la camiseta toffe esta temporada. Y es que tanto en Inglaterra y algunas fuentes de España apuntan que el Everton ha mostrado interés en los jugadores Yerry Mina y André Gomes.

Sky Sports‘ apunta que algunos representantes del Everton se encuentran en Barcelona para así cerrar la contratación de ambos jugadores. Incluso algunas indican que de hecho ya habrían pasado el reconocimiento médico con el conjunto de Liverpool.

En el caso de André Gomes quien no ha logrado conquistar a la afición culé desde su llegada proveniente del Valencia en el 2016 saldría cedido hacía la ciudad inglesa para así ganar minutos en el Goodison Park.

Mientras el colombiano Yerry Mina firmaría con el conjunto tofee en calidad de compra y el precio rondaría los 30 millones y se incorporaría al conjunto de Marco Silva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + siete =