Imagen vía AS

En el mundo del fútbol nada es lo que parece, y menos en el de los fichajes. Prueba de ello esta siendo el abanico de nombres que se baraja para ocupar la meta del CD Leganés. Y es que, el equipo madrileño busca un sustituto para un Pichu Cuéllar, que esta a punto de finiquitar su salida al Valladolid.

Si hace unos días informábamos de una batería de nombres dada por Pellegrino a la secretaria técnica blanquiazul, las opciones de que los nombres de esa lista vistan de blanquiazul son cada vez menores. Batalla saldrá cedido a Tigres, Herrerín se quedará en Bilbao tras la salida de Kepa y el único que sigue con opciones es Dimitrevski. Por eso, se han sumado varios nombres a la lista.

Un nombre es el de Kiko Casilla, que tras la llegada de Courtois al Real Madrid ya busca acomodo en otro club. Y según fuentes cercanas al club, el Leganés ya habría iniciado los contactos para que, el meta del club merengue llegue a Butarque en calidad de cedido. En caso de llegar a buen puerto esta seria una buena salida para un Casilla, que conseguiría la regularidad en el juego que desea.

Pero no es este el único nombre nuevo que barajan los directivos blanquiazules. Y es que, según el diario AS el Leganés habría sondeado la posibilidad de hacerse en propiedad con el que el año pasado fuera segundo meta del club amarillo. Pero no parece que vaya a ser una operación fácil, ya que el Villarreal se resiste a vender.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − nueve =