Imagen del West Ham

West Ham United está encantado de anunciar el fichaje del delantero Lucas Pérez, del Arsenal. Lucas se muda a través de Londres y firma un contrato de tres años con los Irons, habiendo jugado en la Premier League y La Liga en las últimas dos temporadas con los Gunners y cedido por el Deportivo de La Coruña.

El jugador de 29 años se une a Ryan Fredericks, Lukasz Fabianski, Issa Diop, Jack Wilshere, Aindriy Yarmolenko, Fabian Balbuena y Felipe Anderson para mudarse al Estadio de Londres este verano.

“Estoy muy feliz de estar aquí en un club tan histórico“, dijo. “Estoy muy emocionado, West Ham me está dando la oportunidad de permanecer en la Premier League y estoy muy feliz de ser parte de este nuevo proyecto”.

West Ham tiene grandes aficionados y juega en un estadio increíble, por lo que firmar aquí me hace muy feliz. Estoy muy motivado “.

Imagen del West Ham

El Director de Fútbol Mario Husillos le dio la bienvenida a Lucas al West Ham y cree que el equipo de Manuel Pellegrini será el ambiente perfecto para que el español prospere.

“Damos la bienvenida a Lucas al West Ham United”, dijo. “Es un jugador con mucha experiencia que Manuel y lo conocemos bien por su trayectoria en España”.

“Tiene una gran calidad técnica, y puede jugar como el delantero principal o como segundo delantero en un papel más profundo. Anota goles, pero también puede crearlos y se relaciona bien con los mediocampistas”.

“Su estilo es diferente al de los otros delanteros que tenemos a nuestro alcance, y eso le da al entrenador más opciones para nuestro juego de ataque“.

“Lucas también tiene experiencia en la Premier League con Arsenal, y está familiarizado con la vida aquí en Londres, lo que por supuesto significa que necesitará menos tiempo para adaptarse y estar listo para jugar”.

“Desde la primera reunión que tuve con Lucas, dejó en claro que quería venir al West Ham United y, para nosotros, esto es muy importante. Le deseamos mucho éxito durante su tiempo aquí “.

NOTA DE PRENSA DEL WEST HAM UNITED

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 5 =