Foto: Getty Images
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Los culés necesitan quedarse con uno como refuerzo en la ofensiva y aunque parecía que sería Paco Alcácer el que seguiría vistiendo la blaugrana y siendo el relevo, los planes han cambiado y todo apunta a que será Munir el que se quedará tras volver de su cesión y haber disputado la pretemporada junto a sus otros compañeros, gustando a Ernesto Valverde.

Por lo tanto, el delantero valenciano, que tanto tiempo ha estado luchando por ser él el que ocupase un hueco en los planes del técnico y ganarse su confianza a la hora de rotar, podría perder esos pocos minutos que ha tenido campaña tras campaña. Esto podría hacer que Alcácer buscase continuar su futuro fuera de tierras catalanas o incluso españolas. Un plus para su salida puede ser su ex compañero Gerard Deulofeu.

Todo apunta a que Paco hará sus maletas y pondrá rumbo a la Premier League, aunque aún es duda si será traspasado o cedido. El Watford ha sido el gran interesado por hacerse con sus servicios y Deulofeu podría haber animado al delantero blaugrana para volver a compartir vestuario. El de Riudarenas llegó el pasado verano al conjunto inglés por 13 millones más cuatro en variables tras no convencer en el club culé.

Ahora, el FC Barcelona espera recaudar alrededor de 30 millones por Alcácer, mientras que hay más jugadores que se colocan en la rampa de salida, como André Gomes y Yerry Mina. Aunque el mercado inglés termina en la tarde de este jueves, no impedirá negociar cesiones. Por otro lado, el cupo de fichajes parece que aún no está cubierto totalmente para los de la Ciudad Condal, que siguen barajando nombres y trabajando la plantilla en lo que queda de mercado en España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =