Ivan Rakitic en el entrenamiento del dia miercoles. Fuente: Barcelona Oficial
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Mundial del rubio centro campista ha mostrado más interés del habitual por el jugador ex Sevilla, las ofertas concretas según apuntan son del PSG y el Mónaco, los parisinos estan urgidos de un volante mixto, algo que buscan desde que Unai Emery era el entrenador. La posible salida de Rabiot y el retiro de Thiago Motta hacen que el club campeón de Francia sea endeble en esa zona.

Rakitic tiene una clausula de rescisión de 125 millones de Euros, varios clubes estarían dispuestos en invertir por un jugador de semejante calidad. En la pasada campaña fue uno de los jugadores con más minutos, disputó 55 encuentros en el transcurso pasado.

Barcelona no esta satisfecho tras las contrataciones de Arturo Vidal y Arthur Melo para la medular, el interés por Paul Pogba podría hacer que el croata entrara en la operación para abaratar su costo y así obtener al francés campeón del mundo, el gran problema es su “enemigo” el PSG, el equipo financiado por los jeques tiene el dinero suficiente para quitarle a otra de sus estrellas, ya lo hizo con Neymar la pasada temporada y le ha negado en muchas ocasiones a los jugadores Marco Verratti y Adrien Rabiot.

Mónaco tiene billetera tras la venta definitiva del Kylian Mbappe, los del principado tendrán 180 millones por el joven sumados a los 70 que pagó el Atletico de Madrid por Lemar y a los 45 que pagó el Liverpool por Fabinho.
De momento el único jugador adquirido fue Golovin desde el CSKA de Moscú por 30 millones de Euros.

La derrota en la Supercopa francesa hace que deban recurrir a un jugador de experiencia y de calidad, lo cierto es que ni Rakitic ni el Barcelona estan dispuestos a separarse pero una oferta importante puede determinar otra bomba del mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 3 =