Imagen del Rocasa Gran Canaria
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Con un bagaje de una victoria y dos derrotas, cierra el Rocasa Gran Canaria su periplo por Lanzarote, para regresar a la isla con buenas sensaciones de cara al cada vez más cercano estreno liguero, a pesar del balance negativo entre triunfos y derrotas.

El equipo grancanario cayó derrotado ante los conjuntos daneses del Silkeborg (35-20) y del Herning Ikast (30-24), que supieron sacar provecho de su mayor rodaje a estas alturas de la pretemporada. Sin embargo, las chicas de Carlos Herrera mostraron su mejor cara ante el Balonmano Zonzamas, que nada pudo hacer para evitar la victoria grancanaria por 32 a 13.

Imagen del Rocasa Gran Canaria

Las magníficas instalaciones del club La Santa, cuartel general de las grancanarias en Lanzarote, han servido para constatar el crecimiento del juego a medida que pasaban los días y la puesta a punto física necesarias para llegar con buena nota al arranque liguero del próximo 8 de septiembre.

Las jugadoras alternaron el trabajo físico con el entrenamiento en pista para completar un stage de pretemporada satisfactorio y prometedor. Asimismo, hubo tiempo para la diversión con la práctica de diversas actividades deportivas como el bodycombat, el paddel surf y montar en kayak.

Imagen del Rocasa Gran Canaria

La brasileña Vitoria Dos Santos se incorporó a la expedición el miércoles, una vez tramitado su visado, para contribuir con su juego a las dos victorias y sólo falta que se unan la cubana Gleinys González, quien en breve dispondrá de su visado, y la canterana Yuli Quevedo, todavía en Polonia disputando con la selección española el Mundial Juvenil.

El Rocasa Gran Canaria volverá al trabajo en la tarde del lunes, 13 de agosto, a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Moreno de Telde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + dieciseis =