Salva Maldonado, en calidad de nuevo técnico claretiano y Eulis Báez, como capitán amarillo, han sido los portavoces de la rueda de prensa que daba el pistoletazo de salida a la ilusionante campaña en la que los canarios se estrenarán en la máxima competición continental, la Euroliga.

Chris Evans y el lesionado Markus Eriksson han sido los únicos jugadores que no han participado en una sesión en la que si estaba Madsen, el flamante nuevo fichaje del equipo EBA.

Maldonado afirmó estar contento con la plantilla actual que estaría ya cerrada salvo por imprevistos de última hora, en una temporada en la que sin dejar de ser competitivos en Euroliga, deja claro que su prioridad debe ser la ACB, con un equipo al que intentará colocar su impronta con una buena defensa, transiciones rápidas y bastante parecido al visto las temporadas anteriores en la isla.

Báez se mostró ilusionado con la nueva etapa y deseando conocer a sus nuevos compañeros, agarrándose a su filosofía del partido a partido a la hora de afrontar una temporada histórica para el club.

Al término de la rueda de prensa arrancaba el primer entrenamiento oficial de la temporada ante una masiva convocatoria de MMCC en la pista central del Gran Canaria Arena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + diecinueve =