Imagen de Rocasa Gran Canaria
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La internacional cubana Gleinys Reyes Gonzalez ya presume de ser una guerrera más en la liga española femenina de balonmano.

La última adquisición del conjunto teldense debutará mañana, a partir de las 19:30 ante el Juro Unirek VZV holandés, en el segundo partido de la primera jornada del I Torneo Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Antes, abrirán el fuego (17:30) el CSM Roman y el Boden Handball en el partido inaugural de un torneo primerizo, que aspira a ser habitual de los torneos de verano en las próximas fechas.

El pabellón Antonio Moreno de Telde acogerá las evoluciones de una jugadora que viene “en muy buena forma física y con ganas de cumplir con las tareas que me encomiende el entrenador”, declaró.

La jugadora cubana sabe que aportará calidad y experiencia al equipo:“Puedo aportar rapidez en la cancha. Soy una jugadora dinámica y efectiva que está empezando a conocer a las compañeras, al club y a los rivales con los que nos vamos a enfrentar pronto”, explicó.

Su llegada al Rocasa Gran Canaria supone “una alegría importante para mí, porque sé que vengo a un gran club, que siempre está arriba peleando por títulos y deseo cumplir con las expectativas”, confesó.

Para González, la idea de tener en la plantilla a otra jugadora cubana es un motivo de felicidad: “Es muy importante tener el apoyo de Lisandra. Hemos jugado juntas y será un gran apoyo en lo personal y en la cancha de juego”.

En la jornada del sábado, 24 de agosto, se disputará la segunda jornada del torneo con el partido entre el Juro Unirek VZV y el Boden Handball (17:30) y el que enfrenta al Rocasa Gran Canaria y el CSM Roman (19:30).

Nota de prensa del Rocasa Gran Canaria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 3 =