Imagen de Rocasa Gran Canaria

La internacional cubana Gleinys Reyes Gonzalez ya presume de ser una guerrera más en la liga española femenina de balonmano.

La última adquisición del conjunto teldense debutará mañana, a partir de las 19:30 ante el Juro Unirek VZV holandés, en el segundo partido de la primera jornada del I Torneo Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Antes, abrirán el fuego (17:30) el CSM Roman y el Boden Handball en el partido inaugural de un torneo primerizo, que aspira a ser habitual de los torneos de verano en las próximas fechas.

El pabellón Antonio Moreno de Telde acogerá las evoluciones de una jugadora que viene “en muy buena forma física y con ganas de cumplir con las tareas que me encomiende el entrenador”, declaró.

La jugadora cubana sabe que aportará calidad y experiencia al equipo:“Puedo aportar rapidez en la cancha. Soy una jugadora dinámica y efectiva que está empezando a conocer a las compañeras, al club y a los rivales con los que nos vamos a enfrentar pronto”, explicó.

Su llegada al Rocasa Gran Canaria supone “una alegría importante para mí, porque sé que vengo a un gran club, que siempre está arriba peleando por títulos y deseo cumplir con las expectativas”, confesó.

Para González, la idea de tener en la plantilla a otra jugadora cubana es un motivo de felicidad: “Es muy importante tener el apoyo de Lisandra. Hemos jugado juntas y será un gran apoyo en lo personal y en la cancha de juego”.

En la jornada del sábado, 24 de agosto, se disputará la segunda jornada del torneo con el partido entre el Juro Unirek VZV y el Boden Handball (17:30) y el que enfrenta al Rocasa Gran Canaria y el CSM Roman (19:30).

Nota de prensa del Rocasa Gran Canaria

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =