CF Reus Deportiu VS Albacete Balompié: El Reus recupera a su capitán para seguir progresando

Hora: 12:00 horas

Estadio: Camp Nou Municipal

Árbitro: Ais Reig

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

A pesar de un mercado muy convulso en Reus, marcado por la imposibilidad de inscrbir a todos los jugadores que pretendían, el conjunto de Xavi Bartolo llega a su segundo partido como local tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Elche.

El conjunto ‘ganxet’ pudo inscribir a Miguel Linares, Shaq Moore y Jesús Olmo. De estos tres, tan solo Linares pudo jugar el pasado fin de semana. Jesús Olmo se perdió el partido por cumplir una sanción acumulada de la temporada pasada, pero sí estará disponible para el partido de esta semana. Shaq Moore, convocado con la selección de Estados Unidos, tendrá que esperar una semana para hacer su debut en partido oficial. Para completar la convocatoria, el técnico catalán tendrá que volver a tirar de jugadores del filial como Alfred Planas, que apunta al XI titular.

Por su parte, el Albacete pretende dar continuidad a su ilusionante arranque liguero. Invictos después de tres jornadas, viajan a tierras catalanas tras golear al Córdoba en el Carlos Belmonte y empatar ante Deportivo y Las Palmas. Ramis no podrá contar con Olivera por lesión ni con Rei Manaj, convocado con Albania. La principal novedad en los manchegos es el regreso a la convocatoria del central Chus Herrero.

Posibles alineaciones

CF REUS DEPORTIU
ALBACETE BALOMPIÉ

CD Numancia VS Elche CF: Pacheta regresa a Los Pajaritos

Hora: 16:00 horas

Estadio: Los Pajaritos

Árbitro: Moreno Aragón

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Numancia ha tenido un arranque liguero bastante gris en cuanto resultados. A pesar de ser uno de los equipos más goleadores, aún no se han llevado los tres puntos. A punto estuvieron de hacerlo la semana pasada en Lugo, pero el conjunto gallego remontó en la segunda mitad un partido que el Numancia llevó 0-2 al descanso. No obstante, López Garai tendrá que sobrellevar la sensible baja de Escassi por lesión. Por otra parte, volverán al equipo titular Carlos Gutiérrez y Yeboah.

En el banquillo visitante estará un viejo conocido de la afición soriana. ‘Pacheta’ regresa a la que fue su casa y lo hace con la intención de llevarsela victoria para el conjunto ilicitano. El técnico castellano-leonés tendrá que hacer modificaciones para subsanar la baja de Xavi Torres por lesión muscular. Todo apunta a que su puesto lo ocupará Manuel Sánchez. Sory Kaba, convocado con la selección guineana, tampoco está disponible La punta de ataque la ocupará Nino, aunque Benja también tiene opciones de entrar en el XI titular.

Posibles alineaciones

CD NUMANCIA
ELCHE CF

Extremadura UD VS Granada CF: Segundo partido casa contra otro ‘coco’ de la categoría

Hora: 18:00 horas

Estadio: Francisco de la Hera

Árbitro: López Toca

Televisión: LaLiga 1|2|3 TV

El Extremadura no ha iniciado con buen pie su ‘re-debut’ en el fútbol de plata. Tan solo un punto logrado en la primera jornada ante el Real Oviedo. La derrota 2-0 ante el Sporting la pasada jornada no parece haber afectado a la plantilla, que se queda con las buenas sensaciones del equipo en el terreno de juego.

Para este encuentro, Juan Sabas cuenta con las bajas importantes de Marcelo Djalo y Borja García en defensa. El centro de la zaga lo ocuparían Pardo y Aitor, aunque el técnico azulgrana no descarta desplazar a Borja Granero. Tampoco estarán disponibles por lesión Enzo Renella y Fausto Tienza. Por otro lado, es probable que Sabas de minutos a Roberto Olabe de inicio.

En el otro bando estará el Granada, que sigue invicto y se perfila como uno de los candidatos a luchar por los primeros puestos de la clasificación. Tras la victoria contundente ante el Osasuna en Los Cármenes, los nazaríes buscarán volver a sumar de 3 en 3. No obstante, los últimos partidos a domicilio no ofrecen mucha confianza. Nueve son los partidos oficiales sin ganar fuera de casa, una racha que podría terminar en el Francisco de la Hera.

Diego Martínez confirmó en sala de prensa la baja de Alberto Martín por una lesión en el último entrenamiento de la semana. también está pendiente de la recuperación de Rodri para la delantera, aunque el plan sería reservarlo para la Copa. El técnico sí confirmó la recuperación de Aarón para la portería y Nico Aguirre para el centro del campo.

Posibles alineaciones

EXTREMADURA UD
GRANADA CF

Córdoba CF VS AD Alcorcón: Los de Sandoval, a remendar un pobre inicio liguero

Hora: 20:00 horas

Estadio: El Arcángel

Árbitro: De la Fuente Ramos

Televisión: LaLiga 1|2|3

Con tan solo un punto en tres jornadas, el Córdoba está empatado en el farolillo rojo de la tabla con Extremadura, Almería y Nàstic. La fragilidad defensiva, 10 goles en tres partidos, condena a un equipo sí parece ser efectivo de cara a puerta. Sandoval hará cambios para cambiar el rumbo del equipo. Jugadores como Javi Lara, Aguado, Erik Expósito o Jaime Romero son las alternativas que baraja el técnico madrileño. El que no entrará en esas rotaciones es el recién llegado Blati Touré, convocado con Burkina Faso en el parón internacional.

Por parte del conjunto alfarero, la victoria de la semana pasada ante el Mallorca dio alas a un equipo que está protaginizando un buen arranque en cuanto a nivel de juego respecta. Cristobal Parralo no podrá contar en El Arcángel con Borja Galán, Borja Domínguez y Mayoral por lesión, además de Aly Abeid, concentrado con la selección de Mauritania. El lateral izquierdo lo ocupará Carlos Bellvis.

Posibles alineaciones

CÓRDOBA CF
AD ALCORCÓN

RC Deportivo de La Coruña VS Real Sporting de Gijón: Un Riazor a medias abre sus puertas con el duelo de la jornada

Hora: 20:45 horas

Estadio: ABANCA-Riazor

Árbitro: Sagués Oscoz

Televisión: Movistar Partidazo

Incidencias: Las gradas de los fondos permanecerán cerradas por el retraso en el cambio de las cubiertas del estadio.

El estadio Municipal de Riazor vuelve a albergar un partido de LaLiga 1|2|3 más de 4 años después, desde que el Dépor logró el ascenso matemático ante el Real Jaén. desde aquel encuentro hasta hoy muchas cosas han cambiado en el estadio. La más reciente, el cambio de las cubiertas del estadio, obligó al Deportivo a jugar las tres primeras jornadas a domicilio, con un saldo positivo una victoria (Almendralejo) y dos empates (Albacete y Tenerife).

Con las obras del estadio sin terminar, el Dépor juega su primer partido en casa ante un viejo rival, el Sporting. Los de Natxo González llegan con numerosas bajas en ataque como Quique González, lesionado para varias semanas, Borja Valle  y Christian Santos, concentrado con la selección venezolana. El ataque deportivista queda conformado por un Borja Valle que tuvo molestias tras el último partido, Carlos Fernández, el último en llegar y que estuvo lesionado en pretemporada, y Fede Cartabia, que recibió el alta in-extremis. Finalmente también estará disponible Carles Gil, que fue duda hasta el último momento.

El conjunto de Rubén Baraja llega a Riazor también invicto y tras dos victorias consecutivas en casa. Consciente de la dificultad del rival y del estadio, el entranador vallisoletano lamentó que las obras en el estadio impidan el deplazamiento de aficionados asturianos. En base a lo visto esta semana en los entrenamientos, las novedades en el XI inicial podrían ser Paybernes en defensa y Nacho Méndez en el centro del campo, aunque parece más probable el relevo en el medio que en la zaga. Canella logró recuperarse y estará en Riazor, estadio que fue su casa en la 14/15. El que no estará es Robin Lod, concentrado con Finlandia. Baraja resta importancia a la falta de gol y sigue apostando por Djurdjevic en ataque.

Posibles alineaciones

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA
REAL SPORTING DE GIJÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − cuatro =