Foto LaLiga

La pegada condenó al Almeria

Foto LaLiga

Osasuna se quitó una losa de encima y sumó los primeros tres puntos de la temporada tras doblegar al Almería en un igualado partido en el que los rojillos afinaron su puntería en la segunda mitad.

La primera mitad comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos en el centro del campo. En el minuto 13, Osasuna, con una gran jugada de Ruben García, librándose de varios contrarios daba un pase perfecto a la banda por la que subía Nacho Vidal y el centro de éste lo remataba de cabeza Juan Villar.

FICHA TÉCNICA

3- Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Aridane, Unai García, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Juan Villar (Min. 54 Barja) Rubén García, Brandon (Min. 70 Lillo) y Xisco (Min. 77 David)

1- Almería: René; Romera (Min.74 Núñez), Saveljich, Trujillo, Andoni López; Arzura (Min. 68 Narváez), Aguza (Min.57 César de la Hoz), Corpas, Luis Rioja, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0 13′ Juan Villar. 1-1 14′ Álvaro Giménez. 2-1 64′ Rubén García, de penalti. 3-1 69′ Kike Ba

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Mostró tarjetas amarillas a los locales a Aridane (min. 38) y por parte del Almería a Trujillo (min. 59). Pitó penalti (min. 64) a favor de los locales tras una mano clara de Andoni López.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Sadar ante 12.765 espectadores.

Un líder inexpugnable

Foto LaLiga

Suma y sigue. Por tercer partido seguido, el Málaga se ha impuesto por la mínima y con su pleno de victorias se consolida una semana más al frente de la clasificación tras doblegar a un Tenerife que mereció más en la segunda parte, pero que sufre así su primera derrota. Hace diez años, el Málaga logró su último ascenso tras empezar la liga con siete victorias consecutivas. Ahora, con el mismo entrenador, ya van cuatro de cuatro, con una solidez a prueba de tormentas.

El diluvio caído una hora antes del inicio del partido tuvo su continuidad sobre el césped de La Rosaleda con un Málaga que pasó en los compases iniciales por encima del rival, y donde Harper, a los dos minutos, ya había dejado su impronta de futbolista de clase. Es lo que tiene la confianza. Tres regates en un peldaño y un remate que atajó Dani Hernández fueron el primer aviso para el Tenerife.

FICHA TÉCNICA

1- Málaga: Kieszek; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Ricca; Lacen (Boulahroud, min. 79), Adrián; Mula (Hicham, min. 82), Harper, Ontiveros (Juankar, min. 55); y Blanco Leschuk.

0 – Tenerife: Dani Hernández; L. Pérez, Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille (Borja, min. 77); Joao (Suso, min. 41), Luis Milla, Acosta, Naranjo (Montañés, min. 59); Nano y Malbasic.

Gol: 1-0 34′: Blanco Leschuk aprovecha un genial pase al hueco de Ontiveros.

Árbitro: Bikandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Ontiveros (38′), Suso (52′), Lacen (71′), Luis Pérez (75′), Juankar (76′), Acosta (85′) y Adrián (94′).

Incidencias: Renato Santos se lesionó en el calentamiento y fue sustituido en el once del cuadro local por Ontiveros. La Rosaleda. 15.408 espectadores.

Este Zaragoza asusta

Foto LaLiga

No hubo partido en el Carlos Tartiere. Sólo un monólogo del Zaragoza que desarboló al Oviedo y le goleó sin piedad, en la peor versión de los oviedistas en mucho tiempo. Los maños dominaron y jugaron a placer ante un rival sin ideas.

Si Anquela había hablado en la previa de un partido para marcar tendencia, el Zaragoza salió poderoso y mandón. Los aragoneses tenían bien estudiados a los ovetenses y cerraron las vías para que el centro del campo tuviese protagonismo. No permitieron que Tejera, Boateng y Javi Muñoz participasen en la creación y los azules se atascaron.

FICHA TÉCNICA

0- Real Oviedo: Alfonso Herrero; Johannesson (Aarón, min 59), Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Tejera, Javi Muñoz (Toché, min 58), Boateng (Folch, min 46); Bárcenas, Saúl Berjón, Joselu.

4- Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Verdasca, Lasure; Ros, Zapater (Nieto, min 87), Igbekeme; Pombo, Marc Gual (Aguirre, min 66), Álvaro Vázquez (Soro, min 75).

Goles: 0-1 Álvaro Vázquez (min 15). 0-2 Verdasca (min 53). 0-3 Igbekeme (min 77). 0-4 Soro (min 86).

Tarjetas: El colegiado Ocón Arráiz mostró amonestaciones al local Tejera, y a los visitantes Grippo y Aguirre.

Incidencias: Estadio Carlos Tartiere, 13.770 espectadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 3 =