Foto MARCA

Szymanowski ha vuelto a pasar por el quirófano. Esta vez el argentino, lo ha hecho para operarse de los tendones. Operación que ha realizado el doctor Cugat, quien ha realizado con éxito una tenotomía parcial del tendón común de los isquiosurales. Así las cosas; continuará el calvario del argentino con las lesiones.

La vuelta de Szymanowski se sigue retrasando. Y es que, el extremo no juega un partido oficial desde diciembre de 2017, cuando el Leganés cayó en Ríazor ante el Deportivo de la Coruña. Tras esta operación la vuelta del argentino se ha pospuesto sine die. Pero pese a eso cabe decir, que el extremo ha sido intervenido con éxito, y ha entrado en la que probablemente sea la última fase de su recuperación.

El argentino es uno de los capitanes del CD Leganés. Pero como mínimo tiene para medio año de baja.  Así las cosas; el extremo puede estar parado casi un año y medio. Por lo que además de la recuperación, una vez vuelva necesitará un proceso de adaptación para volver a ser el que era.

Tras la enésima recaída del extremo el Leganés ha iniciado una iniciativa por la que, los jugadores pepineros, que se enfrenten al Villarreal el próximo domingo saldrán con una camiseta con la frase: “animo Alex”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 19 =