Dybala… ¿rumbo a la Liga?

Fuente Twitter

En las últimas horas una información surgida desde Italia, más concretamente desde Palermo, indican que Paulo Dybala podría poner rumbo a la liga española en enero.

Maurizio Zamparini,  presidente del Palermo, ha sacudido la Vechia Signora, con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. En declaraciones a RMC Sport ha afirmado “Creo que se irá a España en enero. Además tiene ofertas de Inglaterra“. Y es que el presidente del Palermo conoce muy bien a La Joya ya que fue quién le trajo a Europa a jugar en el Calcio.

Paulo no está pasando por un buen momento y no está gozando de la confianza de sus entrenadores. En el pasado Mundial apenas tuvo protagonismo en la albiceleste y es que Sampaoli ya indicó que DybalaMessi son incompatibles sobre el terreno de juego.

Con la reanudación de la liga las cosas tampoco le han ido nada bien. Allegri le dió la titularidad en el estreno liguero frente al Chievo completando los 90 minutos. En el segundo partido frente a la Lazio vió todo el partido desde el banquillo y en el tercer encuentro saltó al terreno de juego en el minuto 80. Unas cifras muy pobres para el que hasta la llegada de Cristiano Ronaldo era la máxima estrella de la Juventus. Tampoco en este parón de selecciones Scaloni le ha dado mucho protagonismo pese a la ausencia del 10 azulgrana en la albiceleste.

Maurizio Zamparini apunta que la culpa de que Dybala no tenga continuidad es de Allegri. “Paulo está en el banquillo por culpa de Allegri. Debería venir a Palermo y ganar el scuddeto. Hace dos años le envié un mensaje y le aconsejé que se fuer a España, no a Italia

Fuente Twitter

Este verano la Juventus ha sorprendido a propios y extraños firmando a Cristiano Ronaldo por 100 millones de euros con la clara intención de volver a reinar en Europa. Los tifosi se frotaban las manos pensando en la dupla que podían formar cosa que por el momento no está sucediendo. Preguntando sobre este super fichaje La Joya fue muy claro. “ Me dije a mi mismo que después de jugar con Messi con Argentina ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien.” 

En el pasado Dybala ha sonado con mucha fuerza para reforzar a Barça, Madrid Atlético, con quién incluso llegó a reunirse con Simeone cenando cuando todos los rumores apuntaban a que Griezmann abandonaría el Wanda para ir al Camp Nou. Con la inversión hecha este verano por los culés y los colchoneros todas las miradas apuntan hacia el Bernabéu dónde no se ha hecho ninguna incorporación para suplir la marcha de Cristiano y dónde Florentino lleva varias ventanas de fichajes sin firmar un crack de campanillas.

Según el presidente del Palermo la Juve querría sacar unos 120 millones de euros por el argentino. Algo que en las arcas del club blanco no sería ningún problema.

Otra posibilidad aunque un tanto descabellada es la vía inglesa. La crisis de resultados en Old Trafford sumado al interés de Pogba por abandonar los “red devils” (ha estado coqueteando con el Barcelona este verano) hace pensar en un posible trueque. El campeón francés ya estuvo en las filas de la vecchia signora y la dos partes tienen grato recuerdo del pasado. El futuro incierto que vive Mourinho en Old Trafford dictaminará si esta opción es solo un rumor o si coge fuerza y se convierte en realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + 15 =