Imagen PrensaFútbol

Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt abren hoy la tercera jornada de la Bundesliga a las 20:30 en el Signal-Iduna Park.  El colegiado encargado de tratar de impartir justicia es Benjamin Cortus (Röthenbach a. d. Pegnitz).

El encuentro se podrá ver en directo tanto por Movistar. Liga de Campeones (dial 50) y Movistar Fútbol HORECA (424).

Borussia y Entracht en el Wesfallenstadion se han medido en 48 encuentros con balance favorable al BVB que suma 33 victorias, 6 empates y 9 derrotas. La última victoria del Frankfurt data del febrero de 2010 (2-3), hasta entonces suman 7 derrotas todas ellas recibiendo más de un gol en contra.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el SID fue el pasado 11 de marzo con victoria por la mínima del Borussia contra un buen Eintracht (3-2).

El Borussia Dortmund recibe al Eintracht Frankfurt con el objeto de sumar la segunda victoria consecutiva como locales, con la que llegarían a sumar 7 puntos con los que alcanzarían el liderato de manera provisional.

El preparador suizo Lucien Favre encargado de iniciar la reconstrucción para volver a conquistar tanto la Bundesliga como el viejo continente cuenta con las bajas de Toprak que tiene problemas en los isquiotibiales, además de las 2 de Guerreiro y C. Pulisic ambos sufren problemas musculares.

En frente el Eintracht Frankfurt que tras las dos primeras jornadas suman 3 puntos de seis en la primera se imponía por cero goles a dos, y antes del parón caían en su debut en casa contra el Werder Bremen.

Por lo que en Dortmund quieren sumar la segunda victoria en 3 jornadas, de paso con el objetivo de volver a ganar después de más de ocho años sin hacerlo con la meta de asaltar a los puestos altos de la tabla con toda la intención de estar en esa zona desde ya.

El preparador austriaco Adolf Hütter cuenta con las bajas de Chandler por un daño en el cartílago en la rodilla, Salcedo Sundesmoseriss, Tawatha lesión en la espaldas, Geraldes fractura de la espalda, Paciencia desgarro de menisco lateral.

Mientras que Rebic se encuentra en rehabilitación Willems no podrá ser de la partida por sanción.

En el encuentro el Borussia Dortmund es a priori el favorito en su duelo contra el Eintracht Frankfurt, dados los antecedentes entre ambos equipos mencionados arriba y que todos son favorables al Dortmund.

Posibles onces iniciales:

Borussia Dortmund

Eintracht Frankfurt

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 14 =