Foto LiveonScore

Huesca y Rayo Vallecano abrirán hoy a las 21:00 la cuarta entrega de la edición 18-19 de LaLiga Santander. El Alcoraz (Huesca), será el estadio que albergue este choque entre capitalinos y aragoneses en el que el encargado de dirigir la contienda será el catalán Medié Jiménez. Y en cuanto a los derechos televisivos del choque, son propiedad de Bein LaLiga.

Evidentemente la de hoy no será la primera vez, que azulgranas y franjirrojos se vean las caras. De hecho, el año pasado fueron los dos primeros clasificados de la división de plata. Por lo que, se enfrentaron en dos ocasiones. En cuanto a la última vez que se enfrentaron en tierras oscenses cabe decir, que fue el equipo aragonés el que se llevó el triunfo (2-1).

Pero a parte de ese enfrentamiento, estas dos escuadras se han enfrentado en otras diez ocasiones. Una decena de enfrentamientos, que arrojan un saldo positivo para un Rayo Vallecano, que ha ganado en seis ocasiones, mientras el Huesca lo ha hecho en tres y la otra ha acabado empatada.

El Huesca es una de las revelaciones de este inicio de liga. Y es que, aunque los soldados de Leo Franco vengan de caer goleados en el Camp Nou, el inicio de campeonato de los azulgranas ha sido bastante bueno, ya que han cosechado un triunfo y un empate. Resultados que este debutante quiere repetir en su estreno como local en la máxima categoría del balompié español.

En el apartado bajas cabe decir, que el técnico argentino del conjunto aragonés no podrá contar con los lesionados Camacho y Jovanović. En cuanto a la cabe decir, que Leo Franco ha convocado a todos sus efectivos disponibles, y dará a conocer la lista definitiva en la horas previas al choque.

El Rayo con el estadio en obras y un partido menos que todos sus rivales necesita empezar a ganar, ya que a día de hoy es el único equipo de la categoría, que no ha cosechado ni un sólo punto en estas tres primeras fechas de campeonato. Y que mejor oportunidad para empezar a puntuar, que ante un rival directo como el aragonés. Eso deben pensar las huestes de un Michel, que la visita al Alcoraz como una ocasión pintiparada para lograr la primera victoria del curso.

Los lesionados Tito y Velázquez son las únicas bajas, que tiene Michel de cara a este viaje a tierras aragonesas. Es por ello, por lo que el entrenador franjirrojo ha confeccionado una lista con 18 efectivos, en la que sorprenden los nombres de Raúl De Tomás, Bebé o Alex Alegría, que podrían debutar como jugadores rayistas.

Ya lo vimos el año pasado en dos ocasiones, los partidos entre estos dos equipos suelen ser una lucha encarnizada por la pelota. Y es que, son dos conjuntos que tratan muy bien la pelota y a los que les gusta mucho la posesión. Así que, el que más tenga el balón más opciones tendrá de llevarse el triunfo.

Posibles onces:

Huesca: Werner, Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Musto, Melero, Gallar, Moi Gómez; Longo y Cucho.

Rayo: Alberto, Advíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Medrán, Imbula; Trejo, Embarba, Kakuta; De Tomás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + diecisiete =