https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Los lunes también se juega en Segunda División. A diferencia de la máxima liga, los equipos de la división de plata continuarán con sus respectivas jornadas durante la próxima semana.

Los equipos de Primera terminaron sus encuentros durante el día de ayer para dar la bienvenida, de nuevo, a la Selección; el conjunto de Luis Enrique se enfrentará a Inglaterra el próximo 15 de octubre, partido correspondiente a la tercera jornada española de la UEFA Nations League. El resto de instituciones tienen de 12 días de descanso, en los cuales reforzarán sus puntos más débiles y perfilarán sus potencialidades.

El Málaga, Granada, la UD Las Palmas y el Alcorcón ocupan las primeras plazas de la Liga 123, mientras que el Elche, Extremadura y Nàstic están en las últimas posiciones.

Rayo Majadahonda vs Sporting Gijón

Hora: 20.00 horas.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Árbitro: José Antonio López Toca.

Televisión: La Liga 123 TV

Incidencias: el recién ascendido a Segunda y los rojiblancos se verán las caras en el Wanda Metropolitano, mismo escenario donde se medirán el próximo 18 de octubre en la Copa del Rey. Ambos equipos de segunda disputarán un duelo muy emocionante para conseguir el ‘pase de oro’ a la siguiente ronda.

Por ello, este partido será determinante por dos motivos. Por un lado, los equipos visualizarán el juego de su adversario y lo pondrán en práctica para su siguiente duelo. Por otro, ambas partes se quieren nutrir de puntos.

El Rayo Majadahonda delimita, junto al Córdoba y el Cádiz, la zona roja de la tabla. Los majariegos solo han sumado seis puntos, dividiéndolos en dos victorias y cinco derrotas.

Por contra, el Sporting de Gijón quiere soñar con la promoción. El conjunto dirigido por Rubén Baraja va octavo en la clasificación con tres victorias, tres empates y tan solo dos derrotas.

Posible once

Rayo Majadahonda: Ander Cantero; Fran Valera, J. García, Rafa, E. Galán, Schiappacasse, Enzo, Iza, Fede Varela, A. Martínez y A. Ruibal.

Real Sporting de Gijón: Diego Mariño; Molinero, Roberto Canella, Peybernes, Alex Pérez, Carmona, Isaac Cofie, André Sousa, Robin Lod, Álvaro y Djurdjevic.

Real Zaragoza vs CA Osasuna

Hora: 21.00 horas.

Estadio: Estadio de la Romareda.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.

Televisión: GOL TV.

Incidencias: objetivo sumar. Los dos equipos se sitúan al medio de la tabla, pero el equipo aragonés toma cierta ventaja respecto al conjunto pamplonés. Los maños ocupan la 12º posición 9 puntos, mientras que muy de cerca le sigue el Osasuna, solo un punto por detrás.

Este encuentro en la Romareda puede marcar la diferencia igualitaria entre los dos combinados o, simplemente, finalizar los 90′ con un reparto equitativo de puntos. Sin embargo, los rojillos tienen opciones de adjudicarse el encuentro.

Según las estadísticas, el Real Zaragoza y el Osasuna se han medido en treinta ocasiones, de los cuales el equipo de Pamplona ha salido victorioso en 18 partidos. Por contra, los aragoneses han sumado los tres puntos en nueve ocasiones, dejando los nueve restantes en tablas. Además, el equipo de la Romareda solo ha visto un empate en los tres últimos encuentros, mientras que los rojillos llevan dos jornadas sin perder.

Posible once

Real Zaragoza: Cristian; Alberto Benito, Bruno Perone, Verdasca, Lasure, Javi Ros, Zapater, Eguaras, Marc Gual, Pombo y Álvaro Vázquez.

CA Osasuna: Rubén; Carlos Clerc, Unai García, A. Hernández, Nacho Vidal, Oier, Iñigo Pérez, Fran Mérida, Enrique Barja, Xisco y Rubén García.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 13 =