El Rayo Majadahona único vencedor en la jornada del Lunes

https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

CF Rayo 2-1 Sporting.

El Rayo consiguió imponerse al Sporting con un tanto de Aitor al borde del descanso y con otro de Iza en el 76, el Sporting intentó lograr el empate pero se quedaron a las puertas, Carmona en el minuto 83 consiguió el 1-2 pero no pudieron materializar el empate ante un Rayo que se situó muy bien en el terreno de juego.

Ficha Técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio, Varela, Iza, Luso, Galán, Morillas, Óscar, Verza, Enzo Zidane (Ruibal), Aitor García y Nico (Fede Varela).

Sporting de Gijón: Mariño, Molinero, Peybernes, Babín, Canella, Cofie, Sousa (Nacho Méndez), Lod (Traver), Álvaro Jiménez, Carmona y Djuka (Blackman).

Árbitro: López Toca (comité cántabro) amonestó con tarjeta amarilla a Verza, Iza, Sousa, Nico, Aitor García, Canella, Luso, Fede Varela.

Goles: 1-0: Aitor García (44′). 2-0: Iza (76′). 2-1: Carmona (82′).

Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga 123. Asistencia de 4.508 espectadores en el Wanda Metropolitano.

Zaragoza 1-1 Osasuna

Un empate que no contenta a ninguno de los dos equipos, comenzó adelantándose el Zaragoza por medio de Verdasca en el minuto 38, así se llegaría al descanso. En el segundo tiempo, el Osasuna salió con las ideas muy claras y en el 64 consiguió el empate Brandon. Hasta el 90 ningún conjunto consiguió ponerse por delante y el partido acabó en tablas.

Ficha Técnica:

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Eguaras (Igbekeme, 70), Javi Ros, Zapater, Pombo; Marc Gual (Soro, 31) y Álvaro Vázquez.
CA Osasuna: Rubén Martínez, Lillo, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Íñigo Pérez (Fran Mérida, 46); Perea (Roberto, 62), Rubén García, Barja (David García, 86); y Brandon.
Árbitro: Sagués Oscoz (Comité Vasco). Amonestó a Verdasca (21), Aridane (23), Zapater (69), Soro (84), Pombo (89)
Goles: 1-0, min. 37: Verdasca. 1-1, min. 63: Brandon.

Partido correspondiente a la jornada 8 disputado en el estadio de la Romareda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =