Imagen Bundesliga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La jornada dominical nos deparaba primero el empate entre Freiburg y Leverkusen, para después seguir con la victoria del Eintracht Frankfurt en la visita al Hoffenheim, por último el RB Leipzig le metía una media-docena de goles al Nürnberg.

SC Freiburg 0-0 Bayer 04 Leverkusen

Imagen Bundesliga

El segundo empate de la jornada tuvo lugar en la selva negra unas tablas sin goles en un duelo que medía al Freiburg con el Leverkusen, ambos equipos dispusieron de peligrosos acercamientos de ambas áreas.

Los locales esperaba con la idea de robar para después busca crear peligro con rápidos ataques, mientras que el Bayer era quién más dominaba durante los noventa minutos del partido.

Un reparto de puntos que deja al Freiburg  en la undécima plaza con 8 puntos, mientras que el Leverkusen es decimocuarto con un punto menos tras la disputa  de la séptima jornada.

Ficha técnica:

SC Freiburg: Schwolow; Kübler, Gulde (46. Waldschmidt), Heintz, Günter; Koch; Frantz (89. Höler), Gondorf, Höfler, Sallai; Niederlechner (38. Haberer).

Bayer 04 Leverkusen: Hradecky; Weiser, Tah, S. Bender, Wendell; Dragovic, Kohr (83. Kiese Thelin); Volland (84. Paulinho), Havertz, Brandt (71. Bailey); Alario.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Bastian Dankert (Rostock): TA: Kübler (48′), Kohr (61′), Höfler (63′), Günter (78′).

Schwarzwald-Stadion: 23.800 Espectadores

TSG Hoffenheim 1-2 Eintracht Frankfurt

Imagen Bundesliga

En segundo turno de la jornada dominical se enfrentaban Hoffenheim y Eintracht Frankfurt en el campo del primero en un partido en donde los locales dispusieron de ocasiones como para haberse adelantado en el marcador, mientras que las águilas sí aprovechaban la suyas para llevarse los 3 puntos.

En la recta final de la primera mitad llegaría el primero en forma de golazo del crack croata Ante Rebic que desde campo rival veía a Baumann adelantado para poner el 0-1 en el luminoso en el minuto 40 de partido.

En la segunda mitad el Frankfurt marcaría el segundo gracias a un pase de Kostic que Baumann lograba despejar el cuero, que Jovic aprovechaba tras recoger dicho rechace para sentenciar 3 puntos con los que se ponen a 3 puntos de plazas Europeas.

El TSG dominaba y llegaba con algo de peligro pero sin dar mucha sensación de inquietar la portería defendida por Trapp, algo que sí lograrían gracias a Nelson en el minuto 82 de partido, el Hoffenheim hasta el final lo intento pero si quedo sin premio por lo que ahora ocupan la decimotercera plaza a dos de posiciones de descenso.

Ficha técnica:

TSG Hoffenheim: Baumann; Akpoguma (66. Joelinton), Vogt, Posch; Grillitsch (60. Nelson); Brenet, Schulz; Demirbay, Bittencourt (52. Grifo); Belfodil, Szalai.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Russ, Hasebe, Ndicka; Fernandes; da Costa, de Guzman, Allan (46. Gacinovic), Kostic (80. Willems); Jovic (69. Haller), Rebic.

Goles: 0-1 Rebic (min. 40), 0-2 Jovic (min. 46), 1-2 Nelson (min. 82).

Árbitro: Daniel Siebert (Berlin): TA: Rebic (31′), Allan (37′), Akpoguma (43′), Hasebe (76′). Expusiones: Rebic (64. 2ªamarilla y roja).

Wirsol Rhein-Neckar-Arena: 29.785 Espectadores

RB Leipzig 6-0 1. FC Nürnberg

Imagen Bundesliga

El último partido que despedía el domingo en la Bundesliga nos deparaba la goleada de la jornada del RB Leipzig en su duelo contra el FCN, que apenas hizo dañó al cuadro local durante los noventa minutos.

Un encuentro dominado absolutamente por los toros rojos que pronto se adelantarían en el marcador en el minuto 3 gracias una jugada iniciada por Kampl que el centrocampista esloveno tras rechace del portero mandaba el esférico al fondo de la portería.

Tras inaugurar el marcador pronto buscarían marcar distancias con el FCN esta vez de Poulsen en el minuto 7, todo gracias una jugada personal de Werner tras la cual el balón al delantero danés se le quedaba entre las piernas para dentro del área pequeña marcar el segundo.

En el minuto 21 un pase en profundidad de Kampl se convertía en el tercer tanto primero de Sabitzer al igual que Poulsen, dicho tanto lo marcaba el austriaco colando el esférico por debajo de las piernas de Bredlow.

Werner en el 33 marcaba el cuarto con el que se llegaba al final del primer acto, este marcado con un disparo desde la frontal con el aprovechaba un rechace del portero. Los 2 últimos tantos de los sajones llegarían en los segundos 45 minutos, Sabitzer hacía doblete con un disparo desde fuera del área.

Werner en el minuto 59 cerraba la cuenta con el sexto tanto del partido, todo gracias a una gran centro de Poulsen que rechazaba Bredlow el balón suelto lo aprovechaba el internacional germano para hacer doblete y poner la media docena que sería el resultado final.

Con estos 3 puntos alcanzan la segunda plaza por diferencia de goles con el Borussia Mönchengladbach, por su parte el Nürnberg con esta derrota ocupa el puesto número 12.

Ficha técnica:

RB Leipzig: Gulacsi; Mukiele, Orban, Upamecano, Halstenberg; Demme; Sabitzer, Kampl (46. Ilsanker); Forsberg (76. Matheus Cunha); Y. Poulsen (64. Augustin), Ti. Werner.

1. FC Nürnberg: Bredlow; Valentini (82. Bauer), Margreitter, Mühl, Leibold; Petrak; Kubo (60. Knöll), Behrens; Löwen; Ishak, Misidjan (46. Federico Palacios).

Goles: 1-0 Kampl (min. 3), 2-0 Y. Poulsen (min. 7), 3-0 Sabitzer (min. 21), 4-0 Ti. Werner (min. 32), 5-0 Sabitzer (min. 55), 6-0 Ti. Werner (min. 59).

Árbitro: Tobias Stieler (Hamburgo): TA: Valentini (50′). Expulsiones: Leibold (62′).

Red Bull-Arena: 37.389 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − tres =