El Naspoli festeja una nueva victoria. Foto: As Colombia.
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

En el estadio San Paolo, el Napoli venció por 2 a 0 al Sassuolo, en uno de los encuentros de la octava jornada, y mantiene el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Serie A que tiene como líder absoluto a la Juventus. Los tantos napolitanos fueron concretados por Ounas y Lorenzo Insigne.

El Napoli derrotó, como local, al Sassuolo por 2 a 0, con tantos de Ounas y Lorenzo Insigne. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti aprovechó una falla en la salida de la visita y asestó el primer golpe. Ounas como un llanero solitario porque estaba solo en el área rival levantó el balón sobre el defensa y en una posición inmejorable abrió el marcador. Luego del 1 a 0, el combinado napolitano creó dos nuevas situaciones y estuvo muy cerca de aumentar las cifras.

Después del asedio local, la formación conducida por Roberto De Zerbi generó su primera oportunidad pero el portero Ospina se quedó con el remate de Duricic. Más tarde, en la segunda parte, el Napoli volvió atacar por intermedio del ingenio de Lorenzo Insigne pero el guardameta Consigli voló y despejó el peligro.

A su vez en la otra área el portero Ospina también se transformó el héroe porque evitó la igualdad del Sassuolo. Un nuevo tanto estaba al caer y llegó por el talento de Insigne. El delantero aprovechó su posición y su pegada porque desde afuera del área anotó el 2 a 0. Un formidable tanto para asegurar la victoria. En el tramo final del cotejo, la escuadra visitante sufrió la expulsión de Rogerio por una falta. Finalmente, los dirigidos por Ancelotti ganaron en su estadio y continúan tras los pasos del líder: la Juventus.

Síntesis del partido

Napoli (2): Ospina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Malcuit; Rog, Diawara, Zielinski; Verdi, Mertens y Ounas. D.T: Carlo Ancelotti.

Sassuolo (0): Consigli; Ferrari, Magnani, Marlon, Rogerio; Locatelli, Magnanelli, Lirola, Boga; Boateng y Duricic. D.T: Roberto De Zerbi.

Goles: 3’PT Ounas (N), 32’ST Insigne (N).

Cambios:  00’ST Bourabia por Locatelli (S), 00’ST Berardi por Boga (S), 6’ST  Insigne por Ounas (N), 11’ST Allan por Diawara (N), 24’ST Babacar por Boateng (S), 24’ST Callejón por Verdi (N).

Amonestados: 38’PT Locatelli (S), 42’PT Diawara (N), 37’ST Koulibaly (N), 42’ST Consigli (S).

Expulsados: 42’ST Rogerio (S).

Estadio: San Paolo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 2 =