Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Guenther Steiner dice que está «cansado» de las críticas a Magnussen

@HaasF1Team

Prácticamente cada año, surge algún piloto en concreto que recibe más que otros, las iras del resto de compañeros de parrilla. En los últimos años tenemos algunos ejemplos, Pastor Maldonado, Romain Grosjean, Max Verstappen….

Pero lo de esta temporada, supera a todo lo que estamos acostumbrados, ya que hay un piloto que es raro el fin de semana que no tiene algún encontronazo con alguien, y ese es el danés Kevin Magnussen.

El actual piloto de Haas ha logrado ser uno de los más temidos por sus compañeros. Este año son múltiples los desencuentros, protagonizados por Kevin. Nico Hülkenberg, con el que además protagonizo más que palabras en el corralito del GP de Hungría ya del año pasado, Fernando Alonso (en diferentes ocasiones), Pierre Gasly, o en este mismo pasado GP del Japón, con Charles Lecerc, que no dudo en calificarlo de «estúpido».

@HaasF1Team

Incluso algún jefe de equipo, como  Fréderic Vasseur, ya ha pedido a la FIA que se tomen medidas.

Por todo esto, Kevin se ha ganado con duro trabajo y esfuerzo, la coletilla de ser el piloto más peligroso de la actual Fórmula 1.

Pero ante todos estos ataques, Magnussen siempre ha tenido un ferviente defensor, y este es su actual jefe de equipo Gunther Steiner. Que sin ir más lejos, y tras sí toque el pasado domingo con Leclerc, no entiende el porqué de estos ataques en contra de su pupilo y asegura que se está cansando de todo esto:

«Las críticas vuelven a ser las mismas y me estoy cansando de esto, es más de lo mismo. Si tienen un problema con él, simplemente le culpan.

Nadie me ha explicado por qué Leclerc está molesto. ¿Por qué se molesta? Kevin no frenó, no se puso a su lado. Kevin se movió hacia su línea y se topó con él, ¿qué puede hacer? Solo déjalo pasar?”

Hay que señalar que en defensa del danés, en el incidente de esta semana, los comisarios tampoco vieron nada sancionable en la maniobra.

Steiner, afirma que cada vez que un piloto se topa con Magnussen en carrera y surge algún problema, todo el mundo le culpa.

«Es siempre lo mismo. Cada carrera es más de lo mismo, y sinceramente, uno ya se harta de todo esto.»

Esperemos que todos estos incidentes, se queden en el futuro en eso, solo incidentes, y que un día no tengamos que lamentar nada. Eso sí, personalmente creo que Charlie Whiting, tendría que llamar al orden  a Kevin y como mínimo, darle un toque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...