https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La jugadora del SPAR Gran Canaria quiso restar importancia a su designación como MVP de la 1ª jornada de la Liga Femenina 2, tras sumar un extraordinario 46 de valoración en el choque de la 1ª jornada ante el Club Olímpico 64.

Su adaptación al equipo y a la isla

“Me encuentro muy bien, muy cómoda, tanto en la isla como en el equipo, me encanta el ambiente y todo lo que significa el CB Islas Canarias”.

El ritmo de juego ante Olímpico 64

“Me encontré muy a gusto dentro de la pista, tanto con el equipo como con todo el staff técnico, por todo lo que se ha trabajado, porque lo más importante ha sido el día a día que es lo que ha hecho que el partido fuese finalmente por los derroteros que se pretendían”.

Su MVP de la LF2 en la 1ª jornada

“No es algo que fuese a buscar durante el partido, sencillamente me focalizaba en lograr la victoria del equipo. Lo único que me preocupa es que tanto el club como el equipo ganen y con eso me siento más que bien”.

“No busqué ser la MVP, sino que el partido se dio de esa manera”.

Su amistad con Starr Breedlove

“Durante todo el verano hablé bastante con Starr, nos llevamos muy bien desde nuestra etapa universitaria y continuamente estamos hablando y realmente todo el feedback que recibió de ella sobre la isla, el club y el entorno fue más que positivo”.

Afrontar otro duro compromiso el jueves ante RACA Granada

“Creo que vamos a llegar en perfectas condiciones. Una vez que acabamos el último partido ya hemos hecho borrón y cuenta nueva y estamos pensando en el siguiente partido y no tanto en las cosas buenas que se hicieron en el último partido, sino en como progresar y mejorar de cara al siguiente compromiso.

NOTA DE PRENSA DE CB ISLAS CANARIAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 7 =