Imagen vfb
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El Stuttgart este martes anunciaba la contratación de Markus Weinzierl como su nuevo entrenador en sustitución de Tayfun Korkut, y que llega a la entidad rojiblanca por lo que resta de temporada y 2 campañas más hasta el 30 de junio de 2020.

Weinzierl anteriormente ha entrenado al SSV Jahn Regensburg, FC Augsburg, su último club al que entreno fue el Schalke 04 entidad que le despidió nada más acabar la temporada, su mayor logro fue meter al FCA en la Europa League por primera vez en su historia.

Además como jugador milito entre otros equipos en el Stuttgarter Kickers, Jahn Regensburg, y SpVgg Unterhaching dentro de la segunda Bundesliga, categoría en la que disputo 53 partidos.

El presidente Wolfgang Dietrich: “Actuamos de una manera que no fue nada fácil para VfB Stuttgart con el cuidado necesario y al mismo tiempo fijamos el rumbo para un reinicio deportivo. “Nos complace poder registrarnos con Markus Weinzierl, un experimentado y al mismo tiempo ambicioso entrenador, y darle la bienvenida a VfB”.

El director deportivo Michael Reschke:  “Con Markus Weinzierl hemos comprometido a un entrenador con un éxito absoluto que conoce bien a la Bundesliga y sabe lo que es importante en nuestra situación. Nuestras conversaciones fueron desde el primer momento muy familiares y decididas. Estamos convencidos de que hemos comprometido el entrenador correcto para nuestro VfB con Markus Weinzierl. Él desarrollará nuestro equipo de manera decisiva “.

Markus Weinzierl el entrenador: “Estoy realmente ansioso por la tarea. VfB es un club grande que se encuentra actualmente en una situación deportiva difícil. Sin embargo, estoy convencido del potencial del equipo y del club. “He estado observando intensamente la Bundesliga en los últimos meses y estoy ansioso por comenzar a trabajar con mi nuevo equipo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 5 =