Foto EuroCup
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Morabanc Andorra y el Germanni Brescia Leonesa disputarán un partido correspondiente a la jornada dos de la fase de grupos (grupo B), de la EuroCup. Los del principado y los transalpinos se enfrentaran hoy a las 20:00, en “La Bombonera” de Andorra.

Nunca se han enfrentado dos equipos que necesitan ganar. Y es que, ni italianos ni andorranos consiguieron el triunfo en la jornada inaugural. Por eso, este partido en el principado se antoja vital para el devenir de estos dos equipos en la competición. Así las cosas; nos esperan emociones fuertes en el Principado.

Dos victorias y una derrota llevan los andorranos en este inicio de la competición liguera. Sin embargo; el combinado del principado no empezó con buen pie la competición europea, perdiendo en la jornada inaugural ante el Galatasaray en Turquía (84-73). Es por ello, por lo que los andorranos necesitan cambiar la dinámica con una victoria, que les permita empezar a consolidar su clasificación para la siguiente ronda.

En el apartado bajas cabe decir, que el técnico del equipo andorrano tiene al igual que en su visita al Palau la suerte de poder contar con todos los efectivos que componen su plantilla.

Igual que su rival en este segundo partido de la EuroCup, el equipo italiano cayó derrotado ante el Mónaco francés por (80-68). Sería bueno, que el Berscia empezase a ganar lo antes posible si no quiere perder sus opciones de clasificación

Al igual que su homologo en el banquillo del equipo local. El técnico del conjunto italiano tiene a todos sus soldados disponibles de cara a su visita a la Bombonera de Andorra.

El partido tiene un claro favorito, el Morabanc Andorra. Si los de Ibon Navarro cumplen con lo establecido deberían imponerse como local ante uno de los equipos más débiles del grupo. Jugar tranquilos y a un baloncesto rápido que les permita correr lo máximo posible. Ese es el juego que quieren desplegar los andorranos si quieren conseguir su primera victoria del curso en EuroCup.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 5 =