Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: “Si jugamos como en la GC Volleyball Cup tendremos opciones de ganar en Melilla”

Paco Sánchez Jover dando instrucciones a sus hombres. Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

El entrenador y presidente del CV 7 Islas se mostró contento con el trabajo realizado por sus hombres en una pretemporada marcada por la disputa de la GC Volleyball Cup, aunque lamentó la baja de Alberto Sierra, colocado del equipo, quien tuvo que someterse hace unos días a una operación de apendicitis con carácter urgente.

Primer compromiso oficial de la temporada

“Comenzamos la primera vuelta, con un partido que como todos es difícil y más éste que lo jugamos fuera de casa en Melilla, que ha confeccionado un equipo totalmente renovado, que es el organizador de la Copa del Rey y supongo que habrán confeccionado una plantilla para hacerlo bien y meterse arriba”.

“Cierto es que tienen la clasificación para la Copa del Rey asegurada y a lo mejor por ahí tienen algo de confianza, pero prefiero centrarme más que en el contrario, en lo que seamos nosotros capaces de hacer”.

“Con Melilla estamos muy igualados en cuanto a victorias y derrotas a lo largo de estos años y allí hemos hecho grandes partidos también, confío en que podamos hacer un buen partido y ver si podemos coger el triunfo, más que por los 3 puntos que nos supondría, por lo que puede significar a nivel mental y motivacional que pueda suponer para nosotros”.

El estado actual de la plantilla

“Llegamos bien aunque con la bala de Alberto Sierra, que es importante para nosotros, sobretodo a nivel de entrenamientos, lo suplimos con Rodrigo Gallardo, el líbero, pero rezando para que a Javier no le pase nada, porque no tenemos ese segundo colocador. Por suerte Rodrigo ese trabajo lo hace más o menos, pero no es Alberto”.

“A Alberto lo vamos a tener de baja este mes por su operación de apendicitis y rezando para que Javier no tenga lesiones y que además juegue bien”.

La incidencia de los numerosos fichajes e el estilo de juego de Melilla

“Para nosotros es desconocido, porque no tenemos ninguna referencia, pero por otro lado, al hacer un equipo totalmente renovado también pueden encontrarse con que les falte tiempo para poder conjuntarlo”.

“Melilla siempre se ha caracterizado por ser un club muy luchador, un equipo muy peleón y por ahí lo vamos a tener muy difícil, aunque confío en que si desarrollamos un juego como el que hicimos en la GC Volleyball Cup tengamos nuestras opciones y consigamos un resultado positivo para nosotros”.

Debutar fuera de casa

“No se hasta que punto influye el calendario porque hay que jugar en todos los sitios, pero es cierto que llevamos varias temporadas en las que de los 11 partidos de la primera vuelta, siempre nos tocan 6 fuera de casa y eso en esa 1ª vuelta que es clasificatoria para la Copa del Rey, siempre a priori sería mejor jugar 6 en casa y 5 fuera, pero es así como es el sorteo y tenemos que apechugar con ello”.

“Vamos partido a partido y en principio ahora nos preocupa Melilla y vamos a ver de lo que somos capaces. A partir de ahí ya veremos los demás resultados, porque en la 1ª jornada es donde se ven más o menos las opciones reales del equipo y no queremos fallar, porque al ser la 1ª vuelta clasificatoria para la Copa, queremos tener cuanto antes un resultado positivo”.

NOTA DE PRENSA DE CV 7 ISLAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...