Foto FC Barcelona
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Este jueves dia 11, da el pistoletazo de salida una nueva edición de la Turkish Airlines Euroleague. Y quienes se verán las caras en este partido de apertura este jueves a las 19h son nada más y nada menos que con dos grandes clubes, el todopoderoso CSKA y este renovado FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas tienen un objetivo marcado entre ceja y ceja, volver donde históricamente le pertoca un fijo en la final four donde esperan llegar almens a play-offs. Para ello debe superar grandes equipos que no se lo van a poner nada fácil, empezando por la visita al Universal Sports Hall donde le espera uno de los favoritos a alzarse con el titulo.

El CSKA vuelve a ser aspirante a ganarlo todo y la verdad, no sorprende a nadie ya que han logrado mantener su gran nucleo de jugadores formado por: Nando de Colo, Sergio Rodríguez, Kyle Hines, Kurbanov, Vorontsevich, Higgins, Hunter. Pero es que además le han sumado piezas complementarias de gran calibre como Daniel Hackett o Alec Peters. Por no nombrar a su experimentado entrenador, Dimitrios Itoudis quien va afrontar su quinta temporada al mando del conjunto ruso.

El conjunto ruso llega al partido como invicto en la VTB League y parece ser que vuelve a ser el equipo a batir en una liga donde muy pocos equipos les pueden mirar de tu a tu.

(Euroleague.net)

Por parte de los visitantes, los hombres de Pesic llegan a Moscú con buenas sensaciones y tras ser junto al Real Madrid, los únicos invictos en esta Liga Endesa tras haberse disputado ya tres jornadas. Además de esta buenas sensaciones se les suma una gran noticia a los azulgranas, el regreso de Kevin Séraphin a las pistas que pese a no estar aún a todo su nivel físico, su presencia en la cancha ya se nota con sus monstruosos mates y su dominio en la pintura.

Quien no va estar este jueves lo más seguro pero ya se encuentra en su recta final de su recuperación es el alero húngaro Adam Hanga.

Veremos si el FC Barcelona logra salir vivo de este difícil choque que se le presenta este jueves para arrancar su deseada competición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =