https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La Selección Española vuelve para medirse a Gales en partido amistoso de preparación antes de enfrentarse a Inglaterra el próximo fin de semana que les medirá en partido de la tercera jornada de la Liga las naciones de la Uefa encima decisivo para el devenir de la competición.

Contra Gales quieren seguir ganando con la meta dé continuar con la buena dinámica que llevan en la era Luis Enrique, con el que suman 2 victorias en los 2 primeros partidos en competición oficial.

La primera contra Inglaterra, y la segunda contra Croacia, dos triunfos de prestigio contra 2 de las cuatro mejores selecciones del último mundial celebrado en Rusia el pasado verano.

Para el partido amistoso de esta noche el técnico asturiano podría probar en el once con poner a Bartra en el centro de la zaga, y  Paco Alcàcer en la delantera, dos jugadores que se encuentran en un gran estado de forma.

El defensa catalán es todo un jefe en el centro de la zaga del Real Betis, mientras que el delantero valenciano está cuajando actuaciones destacados en los partidos con el Borussia Dortmund en la Bundesliga, en donde lleva 6 goles marcados desde el banquillo.

Qué bien le han valido para llegar al combinado nacional con el objetivo de ser el nueve titular del seleccionador.

Lo más seguro en principio es que De Egea vuelva a ser el jefe de la portería, y el compañero de marc en el centro de la defensa podría ser Sergio Ramos.

En lo que respecta a los locales Gales en su cuarto grupo de la Liga de las naciones de la Uefa en los 2 primeros partidos sumaban una victoria en su debut contra la República de Irlanda, mientras que contra Dinamarca caían derrotados por dos goles a cero.

Ahora en casa y en partido amistoso buscara sumar una victoria con la que llegar a la tercera jornada de su grupo contra Irlanda, con la moral alta en caso de cuajar una notable actuación contra una las favoritos a hacerse con la nueva competición organizada por la Uefa.

El técnico gales el mítico Ryan Giggs cuenta con la ausencia de su estrella Bale que no podrá ser de la partido debido una fatiga muscular.

Posibles alineaciones:

Gales

España

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − 3 =