Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

El CV 7 Islas se desfonda en Melilla y se estrena con derrota

Imagen De Francisco Guerrero (Melilla Hoy)

Melillenses y canarios se medían esta tarde en el Pabellón Javier Imbroda en el debut de ambos en la Superliga Masculina de Voleibol, en un choque sin un favorito claro a priori, entre un CV Melilla totalmente remozado en cuanto a efectivos respecto a la campaña anterior y un CV 7 Islas que mantenía el bloque de las temporadas anteriores y llegaba más rodado que su rival al primer compromiso oficial de la temporada.

Los hombres de Paco Sánchez Jover entraban en el encuentro de la mejor manera posible, muy concentrados y con un juego muy sólido que no tardaría en darles el mando del mismo desde los primeros puntos en juego, llegando a colocar un parcial de 5-10 en el ecuador del primer set, lo que ayudaba a los amarillos a tomar confianza ante un equipo deseoso de agradar a su afición en el primer compromiso oficial de la temporada.

Melilla reaccionaba apretando los dientes y mostrando una mejoría en defensa, que les servía para limar la renta de un 7 Islas que les veía acercarse peligrosamente en el marcador, pero sin llegar nunca a recuperar la ventaja perdida, certificándose el triunfo de los Gladiadores Amarillos en el primer set por un ajustado 23-25.

Con la moral alta por el buen nivel exhibido en el primer asalto, los canarios salían a por todas en el 2º round, manteniendo el equilibrio entre defensa y ataque lo que les permitía nuevamente abrir brecha en el marcador mediado el set, con un margen de 4 puntos para afrontar con tranquilidad el encuentro (7-10).

Sin embargo los melillenses volvían al partido tras ajustar su defensa, llegando a colocarse a 2 puntos de distancia, pero una vez más el 7 Islas aguantaba estoicamente los intentos de remontada de los locales que volvían a perder fuelle en la recta final del asalto que volvía a tintarse de amarillo (18-25), para cerrar el 0-2 en el electrónico.

Imagen De Francisco Guerrero (Melilla Hoy)

La urgencia hacía acto de presencia en el bando local tras ceder los dos primeros sets, apretando en defensa para rehacerse de la ventaja inicial de los canarios, en un tercer set igualado en el que las alternancias en el marcador eran continuas, decantándose finalmente del bando del CV Melilla que colocaba el 1-2 (25-23), para forzar un cuarto asalto que dejaba todo abierto para ambos contendientes.

Con el viento a favor Melilla ofrecía su mejor juego en un cuarto asalto en el que la igualdad volvía a ser la nota predominante, con un 7 Islas que tomaba el mando en el arranque del set, pero en el que la reacción local no se haría esperar dando la vuelta al marcador mediado el mismo, para entrar en un toma y daca que finalmente terminaría con un justo 2-2 en el electrónico tras sumar los melillenses un ajustado  25-22, a pesar de la reacción final de los canarios, que obligaba a acudir al 5º y definitivo set, para dirimir al ganador del primer choque de la temporada 18-19.

El cambio de dinámica no volvería a girar en favor de un CV 7 Islas que sufría para mantener a raya a un CV Melilla que con el viento a favor no perdonaba en el set definitivo que finalmente se quedaba en casa por 15-10, lo que decantaba finalmente el partido por 3-2 a favor de los locales que veían recompensada su gran remontada tras ir cayendo por 0-2 en los dos primeros sets.

Ficha técnica del partido

Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, celebrado en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla ante unos 200 espectadores.

Parciales CV Melilla 3 – 2 CV 7 Islas:  23-25, 18-25, 25-23, 25-22 y 15-10.

Árbitros: Susana Trigo Bravo y Fernando Pérez Moreno.

NOTA DE PRENSA DEL CV 7 ISLAS

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...