Connect with us

Hi, what are you looking for?

+ DEPORTE

Sánchez Jover: “El equipo se ha entregado y ha luchado muchísimo”

Imagen de José de Haro (CV 7 Islas)

El mister del CV 7 Islas lamentó el cambio de rumbo experimentado por el equipo en el tercer asalto, salpicado por alguna que otra decisión controvertida de los árbitros y que supuso el empujón necesario para que el CV Melilla se volviese a meter en el choque en el tercer asalto con ánimos renovados.

Dos partes diferenciadas

“El partido ha tenido dos partes bien diferentes”.

Una puesta en escena excelente

“En la primera hemos dominado en todas las facetas del juego, hemos tenido el partido controlado en todo momento y hemos hecho 2 sets muy buenos, jugando muy bien y estando muy metidos en el partido”.

El factor arbitral

“En el tercer set igualmente hemos jugado bien, aunque la mejoría del rival se ha notado, hemos ido muy justos hasta el final del marcador y podría haber caído el set tanto de su lado como del nuestro y si hubiese caído del nuestro el partido se habría terminado y nos habríamos venido con los 3 puntos”.

“Han habido algunas decisiones arbitrales que nos han perjudicado muchísimo, han sido situaciones que ha visto el primer árbitro y han caído siempre del lado de Melilla”.

“Hemos perdido el tercer set por la mínima y esas acciones cuando tú ganas o pierdes por un resultado más abultado, no se notan, pero cuando pierdes por la mínima esas decisiones son de vital importancia”.

“No quiero echar la culpa al árbitro, pero es cierto que ahí nos ha perjudicado”.

Mala fortuna

“En el cuarto set nosotros hemos bajado un poquito, hemos cometido bastantes errores, pero aún así hemos tenido opciones de ganarlo. También llegamos muy apretados en el marcador, pero no hemos estado afortunados ahí y nos hemos metido en el quinto”.

El efecto Mario Ferrera

“En el quinto set han habido dos partes: hasta el punto 7 hemos estado casi todo el tiempo por arriba, incluso nos hemos ido de 3 y no hemos aprovechado algunos contraataques para habernos incluso ido de 4 o de 5, nos hemos atrancado en el punto 7, se nos han ido y ya no hemos podido frenarles. Se ha ido al saque Mario Ferrera y ha hecho un parcial de 3 o 4 puntos seguidos y ya no hemos sido capaces de traernos el partido”.

Sabor agridulce

“El equipo se ha entregado y ha luchado. Nos queda el resquemor de haber tenido la opción de traernos los 3 puntos y que lógicamente no es lo mismo que tener que volvernos con una derrota”.

“No nos vamos de vacío, porque 2 sets ganados suponen 1 punto, pero habiéndolo tenido tan cerca se nos queda un sabor de boca muy malo”.

Nota de prensa del CV 7 Islas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...