Imagen de LaLiga
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Los simpatizantes del club piensan que con la plantilla actual se puede jugar mejor, y por tanto estar en una mejor posición en la tabla en la que ocupan el décimo tercer lugar.

Si bien el comienzo fue alentador sumando siete puntos de nueve posibles y una admirable victoria frente al Atlético de Madrid, volviendo de la fecha FIFA todo se disolvió, regresando al Celta de Vigo a su realidad.

El mayor descontento que se tiene con Antonio es su forma de juego, pues si bien es ofensivo, no está a la altura de lo que sus hinchas esperan y es que como es bien sabido, a los tres gigantes de España no se les puede jugar al tú por tú , pero al resto de los equipos en La Liga sí, y los aficionados observan que cuando el Celta va ganando adoptan una táctica defensiva y al contraataque, lo que resulta desfavorable para ellos porque la mayoría de las veces los terminan empatando y hasta derrotando.

“Es duro decirlo, pero hay que plantearse la destitución de Mohamed” y “A quién se le ocurriría traer a un tipo para darle la vuelta a todo lo que ha propuesto el Celta en los últimos años” fueron algunos de los tuits compartidos por los fans del cuadro ibérico.

Por otra parte en el diario el Faro de Vigo, se lee que la directiva respalda al “Turco” y esperarán el resultado del partido del próximo sábado cuando visiten al Eibar para tomar una decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 9 =