Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Para Sebastian Vettel llegó nuevamente la hora de enfrentar la derrota

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

El día de ayer en el GP de México se consumó la pelea por el campeonato de pilotos de la temporada 2018, Sebastian Vettel terminó en la segunda posición, y Lewis Hamilton en la cuarta plaza con lo que aún con dos carreras por celebrarse la matemática ya no da para que el alemán pueda revertir el resultado.

Y lamentablemente nuevamente México se convierte en la tumba de Vettel, quien por segunda temporada llegó al frente en el campeonato al regresar del verano, y a partir de ahí una serie de errores, causados en ocasiones por querer ir a los golpes, el alemán saco la peor parte y dejó muchos puntos en la mesa, lo que sumado a la baja del rendimiento del Ferrari acabaron comprometiendo las esperanzas del alemán.

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

Respecto a lo que fue la carrera en México el alemán ha apuntado:

“Estoy contento porque Kimi y yo pudimos subir al pódium el día de hoy, y porque la atmósfera aquí siempre es buena, lógicamente estoy un poco decepcionado por el resultado en el campeonato de pilotos”.

“Al inicio de la carrera trate de cuidar mis neumáticos un poco. Después, al pasar a Lewis tratamos de ir a poner presión a Max, incuso tratamos de hacer algo diferente en caso de que empezaran a tener problemas con sus neumáticos hacia el final de la carrera, pero su ritmo era muy rápido como para alcanzarlo”.

“Felicito a Max por su carrera y a Lewis por ganar el campeonato. No es un día alegre para mí, pero una cosa es estar decaído ahora, pero sé que en un par de semanas estaré listo para pelear, y tratar de hacer lo mejor posible para terminar la temporada peleando por el campeonato de constructores”.

@Ferrari.com

Sobre la actuación del equipo Maurizio Arrivabene se dijo satisfecho por lo obtenido de cara a poder seguir en la pelea matemática por el campeonato de constructores, algo que sin duda minimizaría el fracaso en el mundial de pilotos:

“El resultado de hoy refleja la determinación de todo el equipo, después de una calificación que sin duda no fue favorable, en esta pista en donde la carga aerodinámica y el manejo de los neumáticos es fundamental. Seb y Kimi han manejado una gran carrera”.

“Gracias al esfuerzo del equipo, aquí en la pista como en Maranello, el campeonato de constructores aún está en juego, y el equipo ha logrado acortar la ventaja en las últimas dos carreras. Estamos decididos a pelear todo el camino hasta el final, empezando por la siguiente carrera en el GP de Brasil. Aprovecho para felicitar a Lewis Hamilton, por su quinto campeonato mundial de pilotos”.

Así que al menos aún tendremos espectáculo en las últimas dos carreras en donde tendrán que salir a morir en la raya si quieren rescatar algo en este 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...