Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de los EEUU: Red Bull espera seguir dando guerra en el COTA

redbullcontentpool

En Suzuka, y tal y como habían comentado en la previa del pasado GP del Japón, los de la bebida energética lograron terminar por delante de Ferrari. Max Versatppen lo hizo subiendo al podio, y Daniel Ricciardo, tras su enésima sanción por cambios en su motor, que le hacían partir desde la 15º plaza, logro una fantástica remontada terminando 4º, justo detrás de su compañero.

Ahora llegamos a Austin, y esperan poder seguir el buen nivel para seguir dando guerra y si es posible volver a batir a alguno de los dos «grandes».

redbullcontentpool

Daniel Ricciardo asegura que le encanta la ciudad, y califica el Circuito de las Américas como una de las mejores pistas del mundial:

«Demonios, voy a aprovechar esta oportunidad para perfeccionar mi acento estadounidense. Me encanta la ciudad de Austin y los EEUU en general, creo que es hermosa. En primer lugar, creo que es uno de los mejores circuitos a los que acudimos en el calendario. Hay hasta cuatro trazadas diferentes. Hay algunas pistas que te cuesta transmitir, así que para tener cuatro oportunidades diferentes con la forma de las curvas y los vértices, todo crea un ambiente realmente bueno que te anima a luchar. Lucha en el espíritu de América, la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Chico, me encanta la sensación de correr en COTA.».

El australiano se muestra entusiasmado con la pista y con todo lo que rodea a este GP en general:

«Es un gran circuito también para los espectadores. Si te subes a la colina en la curva 1, muchacho, casi puedes ver todo el circuito. La curva 1 es un gran lugar para ver la salida, para ver los adelantamientos y las paradas en boxes.

Además tienes la torre COTA. Si conoces a alguien, quién conozca a alguien, que a su vez conozca a alguien y puedes subir a la Torre, tendrás una visión completa de Austin, y eso es realmente algo especial. Y luego está la ciudad. Chico, no me hagas empezar en la gran ciudad de Austin. No voy a poner nombres a todos ustedes y regalar todos los lugares a los que vamos porque los amo a todos, pero la comida es algo especial. Me encantan mis costillas, mi pecho y mi niño, tienen nachos saliendo de sus tachitos. Que es un tachito? , no tengo idea!. Oh chico, voy a parar esto ahora mismo, ya que me dejé llevar un poco. Nos vemos en Austin «.

redbullcontentpool

Su compañero  Max Verstappen no se muestra tan eufórico, pero a pesar de ello también habla muy bien de la pista:

«Como siempre tengo muchas ganas de volver a los Estados Unidos. El  COTA es realmente una pista divertida de conducir, tiene rectas largas y rápidas, curvas cerradas lentas y sectores de flujo rápido, todo lo que deseas en una pista de carreras, lo tienes aquí.»

Para Max la parte más complicada es la primera curva y asegura que una de las cosas que le gusta de las prueba es que siempre ocurren cosas diferentes.

«La parte más complicada probablemente sea la curva 1, ya que estás ciego al vértice que sube por la colina. Cuando competimos en Estados Unidos, siempre es único en cualquier otra ronda, como vimos el año pasado con la presentación del piloto, siempre hacen un esfuerzo adicional. Mientras te hospedas en Austin, hay muchas opciones para disfrutar de una buena comida, los restaurantes de carnes y barbacoas lo hacen aventurarse y quedarse atascado. Este año haré una parada en Miami para un evento de camino a Austin, así que estoy emocionado de ver un poco más del país y probar algunos de sus platos locales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...