Composición Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La jornada dominical nos va a deparar esta tarde dos duelos que enfrenta a equipos de la zona alta con los de la zona baja, con los que se despide la Bundesliga del primer fin de semana del mes de noviembre.

Borussia Mönchengladbach vs Fortuna Düsseldorf: Los potros buscan volver al camino del triunfo a costa del penúltimo clasificado

Hora: 15:30 horas.

Estadio: Borussia-Park (Mönchengladbach).

Árbitro: Felix Brych (München).

Televisión: Movistar Liga de Campeones 1 (Dial 51), y Multifúbol 2 (426).

Precedentes: 16 Victorias, 4 empates, 5 derrotas.

El último precedente en el Borussia-Park entre Borussia Mönchengladbach y el Fortuna Düsseldorf data del 26 de enero de 2013, que se saldaba con victoria para los potros (2-1).

El Mönchengladbach afronta este derby contra el Fortuna Düsseldorf después de la dura eliminación precisamente en el Borussia-Park en el compromiso de la DFB-Pokal contra el Bayer 04 Leverkusen, y lo hace con ganas de mostrar su verdadera imagen.

Además delante de sus aficionados buscan olvidar la derrota en la visita al Freiburg, para volver a retomar la senda del buen camino que les ha llevado a estar en la zona Champions que ocupa actualmente, y en la que quieren seguir.

El técnico Dieter Hecking para este partido cuenta con la única baja por lesión de Villalba, por otro lado el brasileño Raffael ya está disponible para cuando entrenador tenga oportuno utilizar en cualquier momento.

En frente el Fortuna Düsseldorf que por su parte sigue vivo en la DFB-Pokal torneo que han conquistado en 2 ocasiones, la última en 1980, algo que les ha hecho olvidar un poco las 5 derrotas consecutivas que llevan en la Bundesliga.

El Fortuna caían de locales contra el Leverkusen (1-2), después en Nürnberg (3-0), contra el Schalke (0-2), perdían de manera escandalosa en Frankfurt (7-1), y hace siete días en la visita del Wolfsburg (0-3).

Una mala racha que necesitan y quieren cortar cuanto antes, aunque mala salida han escogido para buscar la reacción como es al Borussia Mönchengladbach equipo al que deben derrotar si quieren salir del descenso.

El veterano técnico Friedhelm Funkel para este partido no podrá contar con Wolf, Contento, Hoffmann, y O. Finl por lesión.

Posibles alineaciones:

Borussia Mönchengladbach

Fortuna Düsseldorf

FSV Mainz 05 vs Werder Bremen: Los músicos quieren conquistar la ciudad de la imprenta para recuperar sensaciones

Hora: 18:00 horas.

Estadio: Opel-Arena (Mainz).

Árbitro: Guido Winkmann (Kerken).

Televisión: Movistar Liga de Campeones (Dial 50), y Multifútbol 2 (426).

Precedentes: 3 Victorias, 2 empates, 9 derrotas.

El último precedente entre el Mainz y el Werder Bremen data del pasado 12 de mayo con victoria mínima para los visitantes (1-2).

El Mainz 05 viene de caer en Pokal en duelo entre semana contra el Augsburg, pero en lo que toca en la Bundesliga necesitan reconducir la situación ya que llevan 6 partidos sin conocer la victoria.

La mala racha se iniciaba en la visita al Leverkusen (1-0), para después empatar con el Wolfsburg (0-0), caer en el campo del Schalke (1-0), firmar un empate casero contra el Hertha, y en los dos últimos partidos disputados sendas derrotas contra el Mönchengladbach (4-0), y la semana pasada en casa contra el Bayern (1-2).

Un mal momento que quieren dejar atrás delante de nuevo de su gente, y todo pasa por sumar los 3 puntos contra un rival de la zona alta de la tabla con los que cogerían moral para tratar de salir del laberinto donde se encuentran actualmente para salir a flote.

El técnico Sandro Schwarz para este partido cuenta con las bajas de Adler, Baku, y Berggrren por lesión.

En frente el Werder Bremen que por su parte sigue en la DFB-Pokal tras deshacerse el pasado martes del Flensburg, ahora centrados en la competición de la regularidad quieren volver por la senda de las victorias y el buen juego que tanto les ha a estar cerca del liderato.

Los músicos tras la dura derrota sufrida en la pasada jornada en el Weserstadion contra el Bayer 04 Leverkusen (2-6), en la ciudad de la imprenta buscan retomar la senda de las victorias y de la fortaleza defensiva que les ha llevado a ellas, para ello quieren sumar los tres puntos en juego.

El joven técnico Florian Kohfeldt no podrá contar para este partido con Kapino, Käuper, Bartels, y Johannsson por lesión.

Posibles alineaciones:

FSV Mainz 05

Werder Bremen

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × uno =