Imagen de El Desmarque
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

La función de la jornada 12 de LaLiga 1/2/3, nos depara de los 5 partidos 3 duelos destacados, que son el Cádiz contra el Elche, Real Oviedo versus Mallorca, y el Real Zaragoza vs Granada.

Cádiz CF vs Elche CF

Hora: 12:00

Estadio: Ramón de Carranza.

Árbitro: Gorka Sagues.

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

La jornada dominical la abren Cádiz y Elche en duelo de equipos en buena y ascendente racha, los locales llevan dos partidos sin perder primeros tras empatar de locales ante el Sporting, para en la pasada jornada vencer al Lugo (1-2).

Un buen momento que quieren prolongar de locales sumando los 3 puntos con los que saldrían del descenso a segunda b, y de paso empatarían en la tabla con su rival de esta jornada además de ganar en confianza para acercarse a a la parte alta de la tabla.

El técnico Álvaro Cervera para este partido podrá contar con sus mejore hombres.

En frente el Elche que viene en buen momento ya que suma dos victorias consecutivas, y ante rivales de entidad como el Málaga (2-0), y la semana pasada contra el Real Zaragoza por idéntico resultado.

Algo que quieren repetir fuera de casa y encima en una plaza complicada como la del Cádiz, que sería la tercera victoria consecutiva y con ella no sólo se acercarían a la parte alta de la tabla sino que dejarían a los gaditanos en descenso.

Pacheta para este partido cuenta con la ausencia de Lozano por sanción.

Posibles alineaciones:

Cádiz CF

Elche CF

Real Oviedo vs RCD Mallorca

Hora: 16:00

Estadio: Nuevo Carlos Tartiere.

Árbitro: José López.

Televisión: Gol TV.

En segundo turno se miden hoy Real Oviedo y Mallorca o lo que es lo mismo al décimo contra el séptimo clasificado, que se encuentran separados por un sólo punto de distancia antes de esta jornada 12.

Los ovetenses vienen de caer en la visita al Nástic, con la que siguen con su actual irregular momento, ya que no acaban de carburar para entrar en posiciones de playoff. Por lo que ante su gente quieren sumar los 3 puntos para terminar de acercarse a dichas posiciones.

Anquela parte este encuentro en principio puede contar con todos sus mejores jugadores en perfecto estado de revista.

En frente los bermellones que se encuentran a cuatro puntos de las 2 últimas plazas de playoff de ascenso, llegan a este complicado compromiso de segunda con una racha de tres partidos sin ganar.

Perdían en la visita al Granada (1-0), para en los 2 últimos partidos sumar sendos empates contra el Extremadura primero, y después también de locales contra Las Palmas. Una mala racha que quieren cortar fuera de casa, sumando los tres puntos con los que se pondrían a un punto de la sexta plaza.

El técnico Vicente Moreno cuenta con la ausencia por sanción de Mohammed.

Posibles alineaciones:

Real Oviedo

RCD Mallorca

Alcorcón vs Rayo Majadahonda

Hora: 18:00

Estadio: Santo Domingo.

Árbitro: David Pérez.

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

Derby de la comunidad de madrid el que mide al Alcorcón y al Majadahonda, al que los locales llegan tras caer en la visita al Tenerife contra los que veían cortada una racha de dos victorias consecutivas contra el Nástic y el Granada.

Una racha que quieren retomar delante de sus aficionados sumando los 3 puntos en juego, con los que se quieren consolidar en las posiciones de playoff que ocupan en la actualidad.

El técnico Cristóbal en principio puede contar con toda la plantilla en plenas condiciones.

En frente el Rayo que lleva 2 partidos sin ganar tras primero caer en Reus por dos goles a uno, para en la pasada jornada firmar tablas contra Osasuna, en un partido en el que los visitantes fueron mejores.

El Majadahonda quiere volver por la senda de la victoria que no conoce del pasado 14 de octubre que sumaron contra el Real Oviedo, por lo que fuera de casa contra el equipo revelación de la competición quieren volver a saborear las mieles de los 3 puntos con los que se alejarían de la zona peligrosa de la tabla.

El técnico Iriondo en principio puede contar con todos sus mejores hombres en perfecto estado.

Posibles alineaciones:

Alcorcón: Dani Jiménez – Laure, Esteban Burgos, David Fernández, Bellvís – Sangalli, Eddy, Dorca, Nono – Juan Muñoz, Víctor.

Rayo Majadahonda: Basilio Sancho – Isaac, Rafa López, Héctor Verdes, Morillas, Varela – Luso, Óscar Valentin, Federico Varela – Rubial, Aitor.

UD Almería vs Sporting de Gijón

Hora: 18:00

Estadio: Juegos Mediterráneos.

Árbitro: Saúl Ais.

Televisión: LaLiga 1/2/3 TV.

El penúltimo partido de la jornada mide al Almería con el Sporting un duelo al que ambos llegan en mala racha de resultados, y empatados a puntos, ocupan la undécimo y duodécima plaza de manera respectiva.

Los locales llevan dos partidos sin ganar, primero empataban con el Albacete para en la pasada jornada perder en la visita al Granada en el derby Andaluz. Una mala racha que quieren cortar de raíz delante de sus aficionados sumando los 3 puntos en juego, con los asaltarían la zona media.

Francisco Fernández cuenta con la baja de Etaki por sanción.

En frente el Sporting que tiene como meta el ascenso y lleva cuatro jornadas sin ganar tras caer contra el Rayo Majadahonda, para después empatar contra el Reus, Cádiz, y Córdoba.

Una mala racha que necesitan cortar cuanto antes sumando los 3 puntos de visita al Almería, sino quieren que se les escape la zona de playoff de ascenso, aunque queda mucho liga por delante para descartar a uno de los candidatos a subir.

El técnico Rubén Baraja podrá contar con toda la plantilla en plenas condiciones.

Posibles alineaciones:

UD Almería

Real Sporting

Real Zaragoza vs Granada CF

Hora: 20:30

Estadio: La Romareda.

Árbitro: Iñaki Bikandi.

Televisión: Gol.

El Real Zaragoza recibe al Granada con la necesidad de sumar los 3 puntos en juego delante de sus aficionados, con los que cortarían de sumarlos una racha de 7 jornadas sin ganar y se escaparían de la zona roja de la tabla.

La última victoria mañana tuvo lugar en la cuarta jornada en la visita al Oviedo (4-0), hasta el momento ha sumado 4 derrotas, y tres empates, el pasado fin de semana caían en la visita al Elche (2-0), en el que era el estreno de Lucas Alcaráz al frente del banquillo zaragocista.

El técnico andaluz para este partido aún cuenta con las bajas de Álvaro Vázquez, y Guti por lesión.

En frente el Granada en los últimos 5 partidos sólo ha sumado una derrota contra el Alcorcón, y cuatro victorias contra el Córdoba, Reus, Mallorca, y Almería. Una racha que quieren continuar sumando los tres puntos en la visita a Zaragoza.

Esta vez buscaran coger una nueva buena racha ya que en el pasado fin de semana derrotaba al Almería por la mínima, por lo que en la capital del Ebro quieren la segunda con la meta de alcanzar el liderato en solitario.

El técnico Diego Martínez en principio cuenta con todos sus mejores hombres en perfectas condiciones.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza

Granada CF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 1 =