Foto MARCA
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Con un golazo de Dybala a los 43 segundos y una asistencia de Cristiano, Juventus le ganó 3-1 al Cagliari y sigue puntero e invicto en el Calcio

En partido correspondiente a la fecha número 11 de la Serie A, Juventus superó 3-1 Cagliari y extendió su invicto como líder, en el partido disputado en el Allianz Stadium de Turín.

Antes de cumplirse el primer minuto de juego, el argentino Paulo Dybala, tras gambetear a dos rivales, la pone junto al palo derecho del arquero Alessio Cragno que nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Cagliari buscó despertar rápidamente pero no encontraba efectividad y jugadas poco concretas. A los 36’, tras un centro al área que termina siendo desviado, Joao Pedro logra controlar la pelota y poner el empate. Pero no pudo hacer durar el festejo, ya que dos minutos después, tras un centro de Douglas Costa, el croata Filip Bradaric anotó en su propia puerta dejando inmóvil a su arquero y dándole la ventaja al local.

En el cierre de la primera mitad, Cristiano Ronaldo va a tener su oportunidad de marcar pero el palo se lo negó.

En el comienzo del segundo tiempo, el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en reemplazo de Douglas Costa va a ser relevante. El colombiano desequilibrio mucho por la banda derecha aunque también se ubicó algunos minutos por el sector izquierdo.

Los segundos 45’ fueron ampliamente dominados por Juventus, que buscó alargar el marcador en varias ocasiones, hasta que Cristiano, ésta vez sin ser egoísta, va a asistir a Cuadrado para que, faltando 3 minutos para el cierre del partido, ponga el 3-1 definitivo y cerrar la victoria de la Vecchia Signora.

De esta manera, se mantiene invicto en lo más alto de la tabla, sacándole 6 puntos a Inter y Napoli, que comparten la segunda posición. Por su parte, Cagliari acumula 13 unidades ubicándose en la decimosegunda posición.

Juventus

W.Szczesny; J. Cancelo, L. Bonucci, M. Benatia, M. De Sciglio; M. Pjanic, B. Matuidi, R. Bentacur, P. Dybala, D. Costa y C. Ronaldo.
DT: Massimiliano Allegri

Ingresaron: J. Cuadrado (45’), A. Sandro (70’) y A. Barzagli (83’)
Amonestados: B. Matuidi (75’)

Cagliari

A. Cragno; D. Srna, F. Pisacane, L. Ceppitelli, S. Padoin, F. Bradaric, L. Castro, N. Barella, A. Ionita, L. Pavoletti y J. Pedro.
DT: Rolando Maran

Ingresaron: L Cigarini (56’), F. Faragò (67’) y M. Sau (80’)
Amonestados: F. Bradaric (32’), L. Pavoletti (49’) y F. Piscane (63’)

Estadio: Allianz Stadium
Arbitro: Maurizio Mariani
Serie A, Jornada 11

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 1 =