Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÓRMULA 1

Previo GP de Brasil: McLaren tratará de dar una última satisfacción a Fernando Alonso

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

La historia de Fernando Alonso en la F1 está llegando a su fin, no de la forma que él pensó hace algunos años, cuando apostó todo su capital a McLaren, desde entonces solo ha visto algunos pequeños momentos de alegría, y hoy en la penúltima carrera de año los de Woking trataran de dar una digna despedida a sus pilotos, pues recordemos de Stoffel Vandoorne parte a la Formula E en el 2019 al no encontrar lugar en el equipo, que optó por apostar por Lando Norris.

Así que después del desastre que fue el GP de México, en donde una pieza del auto de Esteban Ocon daño el radiador del McLaren de Alonso terminando con su carrera en el mismo amanecer de la carrera, llegar a una pista un poco más trabada en donde quizás puedan sacar un poco más de rendimiento al chasis del MCL33 que tantos dolores de cabeza les ha traído este año.

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

Para Alonso esta es una carrera especial que le trae muchos recuerdos desde un gran accidente de donde salió ileso, hasta algunas victorias y buenos momentos así que tratará de disfrutar del ambiente que rodea a esta carrera esperando que en esta ocasión si pueda cruzar la línea de meta:

“Estoy muy emocionado de regresar a Interlagos, porque es un circuito increíble, y siempre hemos disfrutado correr aquí. Es una pista donde se han dado grandes carreras, y siempre es un poco impredecible”.

“Asimismo estoy tratado de dejar por detrás el pensar en que me quedan dos fines de semana de carreras, enfocándome en poder sacar el desempeño  para el que hemos estado trabajando muy fuerte, maximizando el auto, pero que no lo hemos podido demostrar. No he tenido la oportunidad de pelear en los últimos grandes premios, así que espero que podamos tener una pelea limpia para mostrar lo que podemos hacer”.

“Los fanáticos brasileños  siempre son muy apasionados, y es claro que Interlagos es una de esas pistas legendarias, que son muy famosas en el mundo motor. Grandes campeones han manejado en este circuito, y creo que con los autos de este año seremos más rápidos y será más emocionante que antes”.

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

Por su parte Vandoorne espera que esta segunda incursión en Interlagos sea mejor que el año pasado y al menos pueda cruzar la línea de meta al final de la carrera, y si se puede en los puntos, repitiendo lo de México mucho mejor:

“El año pasado mi experiencia en Interlagos fue corta al verme involucrado en un accidente en la primera vuelta que me obligo a retirarme, así que espero que no se repita, tanto para Fernando como para mí este fin de semana”.

“Considerando el poco tiempo que tuve manejando esta pista, creo que es un circuito muy bueno, y veo porque muchos pilotos en la historia de la F1 hablan de él como una de las mejores pistas del mundo. Es rápida y fluida, y realmente te permite atacar las curvas”.

“El haber obtenido puntos en México fue un gran impulso para el equipo, y tanto Fernando como yo buscamos tener un sólido desempeño en Brasil. Como es usual trabajaremos duro en nuestra preparación y en la estrategia, para sacar el mejor rendimiento posible frente a los aficionados brasileños”.

@gpfotografiaMty/Tercer Equipo

Así que menuda tarea tienen en McLaren que además le darán tiempo la mañana del viernes a Lando, como parte de su preparación para el siguiente año, algo que lamentablemente le quitará tiempo a Vandoorne. Veremos qué suerte tiene el equipo de Woking este fin de semana, pero de verdad deseamos que sea un gran fin de semana para ellos, aunque eso se limite a quedar en los puntos, no a buscar una victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

FÓRMULA 1

Se llevó a cabo el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez pudo hacer una buena recuperación. Sin embargo él hubiera querido volver a...

FÓRMULA 1

Al piloto mexicano Sergio Pérez no le han salido las cosas en las tres últimas clasificaciones en la Fórmula 1. Hoy en Montreal no...

FERRARI

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió al podio este fin de semana en Austria. Después de su segundo puesto en Miami, había tenido problemas...

FÓRMULA 1

El piloto mexicano Sergio Pérez volvió a quedar fuera en Q1 en la clasificación para el GP de Gran Bretaña a disputarse el día...

NHL

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum.

FERRARI

Se llevó a cabo la segunda sesión de entrenamientos libres en preparación al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, a disputarse el...

ASTON MARTIN

Se llevó a cabo la sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá en el Circuito Gilles Villeneuve. Siendo la novena fecha de...

NHL

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores.

EL GARAJE DE LA F1

En nuestra octava entrega de estas charlas & entrevistas, hoy tenemos el placer de contar con Giancarlo Minardi. Con el actual presidente del trazado...