Imagen Kicker
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Suerte desigual para los otros dos representantes germanos en la Champions League

FC Bayern München 2-0 AEK Atenas

El Bayern esta noche ha sumado tres importantes puntos en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo E contra el AEK Atenas campeón griego, al que derrotaban por dos goles a cero gracias al doblete del delantero polaco Lewandowski.

Los helenos tuvieron sus momentos de dominio y se acercaron en un par de ocasiones al área defendida por Neuer, una de ellas un remate de cabeza de Lampropoulos a los 5 minutos que se marchaba fuera.

Los locales durante la primera mitad dispusieron de dos buenas oportunidades antes de adelantarse en el marcador, primero con un disparo de Goretzka desde fuera del área que Barkas mandaba a córner.

La segunda gran ocasión la tuvo T. Müller en el 29 con un disparo dentro del área que se marchaba fuera, pero el internacional germano enseguida comenzaba a protestar por un penalti cometido sobre Lewandowski que el colegiado concedía y que el killer polaco aprovechaba para poner el primero en el marcador y con el que se llegaba al final del primer tiempo.

En la segunda mitad los bávaros eran los que dominaban y el AEK cuando robaba el balón buscaba salir al ataque con velocidad, los germanos dispusieron de una primera oportunidad en este acto por mediación de Goretzka con un disparo en el minuto 55 que se marchaba fuera.

Gnabry también tuvo el segundo en sus botas con un duro disparo desde fuera del área que se marchaba muy cerca del larguero de la meta defendida por Barkas, los locales se hacían dominaban y comenzaban a llegar mucho más en busca de sentenciar el encuentro lo más rápidamente posible.

El gran protagonista del choque Lewandowski era el encargado de sentenciar a la salida de un córner, que el delantero polaco sólo aprovechaba para con la pierna derecha dar tranquilidad con su doblete sumando así tres puntos que les acerca a la clasificación para los octavos de final de la Champions.

Ficha técnica:

FC Bayern München: Neuer – Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba – Javi Martínez – Gnabry (87. Sanches), T. Müller, Goretzka, Ribéry (84. Rafinha) – Lewandowski (90+1. Wagner).

AEK Atenas: Barkas – Lampropoulos, Chygrynskky, Cosic – Bakakis, Hult – André Simoes – Galanopoulos (78. Rodrigo Galo), Alef (67. Moran) – Mantalos (80. Boyé) – Ponce.

Goles: 1-0 Lewandowski (min. 31, de penalti), 2-0 Lewandowski (min. 71).

Árbitro: Matej Jug (Eslovenia): TA: Cosic (30′), André Simoes (64′), Lampropoulos (67′).

Allianz-Arena (München): 70.000 Espectadores

Olympique Lyon 2-2 TSG 1899 Hoffenheim

Imagen Kicker

El Hoffenheim en suelo francés lograba remontar un dos a cero en contra, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo F de la Uefa Champions máxima competición continental a nivel de clubes.

El Lyon se adelantaba en el marcador a los 19 minutos gracias a su gran estrella Fekir, nueve después marcaban el segundo por mediación de Ndombelé con el que parecían sentenciar el partido.

Pero no fue así ya que en la segunda mitad el Hoffenheim reaccionaría salvando a un punto que les deja vivos y aún con opciones de clasificación para los octavos de final de la Champions, primero Kramaric en el 65 acortaba distancias y Kaderabek en el descuento empataba.

Los locales siguen segundos con 6 puntos, tres menos que el Hoffenheim que a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos los germanos siguen con opciones de alcanzar el pase hacía la siguiente fase.

Ficha técnica:

Olympique Lyon: Lopes – Denayer, Marcelo, Morel – Rafael da Silva, Mendy – Tousart – Ndombelé (88. Pape Diop), Aouar – Fekir (74. Dembelé) – Depay (87. B. Traoré).

TSG 1899 Hoffenheim: Baumann – Adams, Vogt, Bicakcic – Kaderabek, Grillitsch (57. Nelson), Schulz – Demirbay (79. Nordtveit), Kramaric – Belfodil (67. Szalai), Joelinton.

Goles: 1-0 Fekir (min. 19), 2-0 Ndombelé (min. 28), 2-1 Kramaric (min. 65), 2-2 Kaderabek (min. 90+2.).

Árbitro: Danny Makkelie (Países Bajos): TA: Denayer (6′), Adams (18′), Grillitsch (43′), Bicakcic (48′), Vogt (72′), Joelinton (72′), Morel (90+1′) TR: Adams (51′).

Parc Olympique Lyonnes (Lyon): 53.850 Espectadores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =