Composición Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Akhisar y Sevilla se verán las caras de nuevo quince días después. Esta vez se enfrentarán a las 18:55 en el Akhisar Stadyumu de Manisa. Un encuentro que tendrá en el francés Benoît Millot al encargado de dirigirlo. Y que, además, podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones.

Sólo una vez se ha enfrentado el equipo hispalense a este equipo turco. Fue en la tercera fecha de esta fase de grupos. Aquel partido lo ganó el conjunto de Machín por un contundente 6-0. También cabe decir que, al equipo andaluz no se le dan mal los equipos otomanos. Y es que, cinco de los ocho partidos que ha jugado ante equipos de este país.

Un colegiado novel en estas lides será el encargado de dirigir un encuentro, que los de Machín deberían ganar con comodidad, como ya hicieron hace unos días en el Sánchez Pizjúan. Y es que, el equipo otomano tiene una plantilla muy inferior en lo que a calidad se refiere, con respecto a la del Sevilla.

El Akhisar es uno de los equipos más débiles de la competición. Los turcos soy un equipo con una calidad escasa para afrontar una competición como esta. Pero su buena temporada en la liga turca les sirvió para meterse en Europa por primera vez en la historia de la entidad. Y aunque, llevan cero puntos en estos tres primeros partidos, el objetivo, es disfrutar de su debut en la competición.

Lo mejor para los turcos además de jugar ante su publico, es que, llegan sin bajas para recibir a un Sevilla, que debería imponerse sin problemas. El técnico de los otomanos ha confeccionado una lista con 20 efectivos, y tendrá que realizar dos descartes en las horas previas al choque. En cuanto al once, parece ser que repetirán los mismos que cayeron en el Pizjúan.

El Sevilla enrachado visita Turquía con la necesidad de ganar para no complicarse la vida en lo que a la clasificación se refiere. Los hispalenses han ganado dos de sus tres partidos. Y el susto de Krasnodar los sitúa en segunda posición del grupo. Y debe ganarlo todo, si quiere llegar a la última jornada con la posibilidad de jugarse la primera plaza del grupo ante el conjunto ruso en el Pizjúan.

Las bajas de Amadou, de Gonalons y de Ben Yeder son las únicas que tiene Machín de cara a la visita a territorio turco. Pero Machín viaja al país otomano con 19 efectivos, pero el descartado probablemente sea uno de los tres porteros. Y en cuanto al once, se esperan rotaciones por parte de Machín.

La goleada del Pizjúan ya demostró la superioridad del equipo hispalense. Entonces, se da por hecho que lo normal sea que los de Machín se vuelvan a casa con los tres puntos en la buchaca. Pero si algo nos ha demostrado el fútbol, es que es un deporte especial en el que cualquier cosa puede pasar.

Posibles alineaciones

Sevilla FC

Akhisar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − cuatro =