https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Felipe Massa, defendió a Ferrari tras las declaraciones que Sebastián Vettel sobre la pérdida del campeonato de esta temporada. El brasileño dijo que quien tiene toda la culpa de los errores es el alemán y adelantó que el favorito para el siguiente año a conquistar la victoria es Lewis Hamilton.

El ex piloto de Fórmula 1 no perdona el error del tetracampeón que cometió principalmente en el GP de Alemania, en el circuito de Hockenheim, al irse contra el muro y dejó el camino libre a la victoria al británico, de lo contrario, tuviera más ventaja y la historia hubiese sido diferente.

“Ambos desperdiciaron la oportunidad en esta temporada de ser campeones, pero Sebastián tiene mayor culpa que el equipo, el GP de Alemania fue dolorosa porque Vettel pudo ganar y dejó ir 25 puntos que hoy los está pagando. También hubo errores en clasificación, las estrategias incorrectas y un toque innecesario con Bottas en Francia. Él cometió más errores ”.

Agencia EFE

Stefano Domenicali, ex jefe de Ferrari, defendió al tetracampeón ante las críticas que los medios europeos emitieron y señaló que un estilo de pilotaje agresivo como el suyo es necesario en la lucha por el título:

“Sebastián es un piloto fuerte, que lucha con todo por el título. Como piloto de Ferrari, necesitas la agresividad que tiene él”.

Sin embargo, Felipe Massa opinó que hay probabilidades para repetir su campeonato en el 2019 de Lewis Hamilton así como alagar su  reinado en la Fórmula 1. El brasileño piensa que la leyenda británica puede hacerse todavía más grande y está en el momento de trascender.

“Ya es el que más Poles tiene de la historia y está cerca del récord de victorias. Tiene 33 años y parece el favorito obvio en la lucha por el título de la próxima temporada. Tiene una oportunidad buena para batir todos los récords”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =