Foto MARCA
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

El regreso de Alba

“No voy a tomar decisiones por el clamor popular o lo que piensen fulanito o menganito. Hay que tener las cosas claras para la toma de decisiones y creo que es lo mejor para la selección que vuelva ahora. No hay un momento determinado”.

Su relación con Alba

“No ha cambiado nada respecto a las anteriores listas. Defendía que no había problema con ningún jugador y lo he demostrado. Nadie de los que están aquí conoce mejor a Jordi que este cuerpo técnico. Ha sido una decisión profesional. Nada más. Cuando traemos a un jugador o no hay muchos factores que influyen El momento de forma, el estad del equipo, los compañeros… tomamos las decisiones sabiendo que hay muchos que no las comparten, pero seguiremos haciéndolo de la misma manera. Es el tercer jugador y será uno de los capitanes. No tengo nada que normalizar con Jordi Alba. Todos serán tratados de igual manera. ¿A Del Bosque le gustaría parecerse a Busquets? A mí a Jordi Alba”.

Busquets y Rodrigo ¿Juntos?

“Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos”.

Defensa a Ramos

“Ya sabremos los que son los pitos dentro de fútbol. Tienen que estar preparados para aceptar el halago y la crítica. Son de los jugadores que tienen jerarquía y personalidad. Es un jugador diferente y especial. Lo ha ganado todo con la selección y su club. Profesional único y un líder dando ejemplo a los demás”.

El momento de forma de Asensio y Rodrigo

“Todos los jugadores tienen momentos buenos y malos. No están todo el rato al 8. No hay una norma general. Estudiamos cada caso. Todos son diferentes. La lista se va ampliando”.

Análisis

“Sensación agridulce tras lo de Inglaterra, pero después cambió. No es normal nuestros errores y el nivel de acierto. El equipo volvió en la segunda parte y eso es lo que me gusta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 19 =