Composición de Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Maccabi FOX y Real Madrid disputaran un choque correspondiente a la sexta jornada de la Euroliga, hoy a las 20:05, en el Menora Mivtachin Arena de Tel Aviv. El antiguo Nokia Arena. Este clásico del baloncesto europeo lo emitirá #Vamos.

La friolera de 23 veces se han visto las caras españoles e israelís en este clásico del baloncesto europeo. De todos estos choques los blancos han ganado trece y los de Tel Aviv los otros diez. Pero de todos estos partidos el que más relevancia ha tenido es la final de la final Four de la temporada 13-14. Y aquel, encuentro se lo llevó en la prorroga el combinado amarillo.

Tras perder esa final mencionada anteriormente, todos los partidos que el Madrid de Laso disputa ante el Maccabi tienen ese aroma a revancha. Pero, aunque sea así, a los blancos se le sigue dando mejor recibir a los israelís, que visitarlos. Y es que, el otrora Nokia Arena es uno de los pabellones malditos para el equipo más laureado de Europa-

Un Maccabi en horas bajas, y que sólo ha sido capaz de ganar uno de los cinco partidos, que ha disputado hasta la fecha en Euroliga es el que recibe a los de Laso. Los israelis necesitan un triunfo que les permita cambiar la dinámica. Los amarillos ya saben los que es ganar en casa. De hecho, allí ganaron su único partido. Y aunque, como locales siguen haciendo valer su pabellón, el nivel de su “roster” ha bajado mucho.

Sin bajas llega el equipo de Neven Spahija para recibir al actual campeón de la máxima competición del baloncesto en el viejo continente.

Los blancos necesitan una victoria como bálsamo tras sufrir la primera derrota de la temporada, el pasado domingo ante Morabanc Andorra el pasado domingo en un choque de locura. Es por eso, que los de Laso necesitan redimirse lo antes posible, y que mejor que una victoria en uno de sus pabellones “malditos” para lamerse las heridas. Y seguir así, una jornada más como líder en su competición fetiche.

Sólo Jeffry Taylor es baja para la visita de los blancos a Israel. Por eso, Laso viaja con los quince jugadores que tiene disponibles para este partido. Por lo que, tendrá que realizar tres descartes en las horas previas al encuentro.

Un histórico de Europa en horas bajas recibe a un campeón al alza, al que siempre le ha costado ganar en Israel. Por eso, aunque los blancos sean favoritos para llevarse la victoria de Israel, el factor ambiental puede jugarle una mala pasada a un Real Madrid al que, le ha costado sacar sus partidos como visitante en lo que va de Eroliga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 7 =