Composición Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Partido de los que marcan una época en el Benito Villamarín ante un coloso del calibre del AC Milan, venido a menos en la última década pero con una historia que habla por sí sola.

El conjunto verdiblanco puede poner en una situación muy delicada a los de San Siro en caso de dejar los tres puntos en su casillero, ya que se prevé que el Olympiacos vencerá a un Dudelange que visita tierras griegas como colista del grupo F.

Los hombres de Quique Setién comienzan a hacer cuentas, y es que una victoria en casa podría suponer el pase matemático a la siguiente fase, aunque para ello no podría vencer Olympiacos, algo que se antoja complicado.

En lo relacionado a los jugadores disponibles para el encuentro y las altas y bajas en la expedición, el AC Milan no podrá contar en Sevilla con su estrella, el Pipita Higuaín, buque insignia del conjunto milanés y que tantos goles convierte para el equipo dirigido por Gennaro Gatusso. Se especula con que la baja del delantero argentino se fije con vistas al importante compromiso que tienen los rossoneri este fin de semana, ya que tienen la visita de la todopoderosa Juventus de Turín en la Serie A, un encuentro ante el líder de la categoría que puede ser vital para medir las aspiraciones del equipo del Giuseppe Meazza.

Otras bajas muy significativas en el cuadro italiano que no han viajado a la capital andaluza son la de los jugadores Bonaventura y Calabria, bastante habituales en el ‘XI’ confeccionado por el entrenador calabrés. A estas bajas por lesión, debemos sumar la del español Samu Castillejo, que fue expulsado en el último encuentro de la Europa League, y que no podrá estar mañana en Heliópolis.

En lo relativo al Real Betis, el técnico cántabro Quique Setién, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Javi García, que se encuentra en la fase final de su recuperación, por lo que se prevé que el técnico santanderino saltará al terreno de juego con su ‘XI’ de gala.

El partido se disputará a las 21.00 horas -peninsulares- y será retransmitido a través de Movistar + Liga de Campeones.

Alineaciones probables:

· Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior, Guardado, Carvalho, Lo Celso, Canales y Loren Morón.

· AC Milan: Pepe Reina, Abate, Musacchio, Zapata, Laxalt, Bertolacci, Bakayoko, Kessie, Suso, Çalhanoglu y Cutrone.

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra).

Estadio: Benito Villamarín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =