Composición Tercer Equipo
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Los hombres de Calleja se la juegan ante los austríacos en un partido clave en el devenir europeo de los castellonenses.

Hora: 18.55 horas.

Estadio: Allianz Stadium.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (colegial serbio).

Televisión: Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.

Incidencias: el Villarreal tiene un nuevo compromiso europeo en Austria. El conjunto de Javi Calleja se enfrentará al Rapid de Viena tras su abultada victoria en el Estadio de la Cerámica. Los amarillos consiguieron su primera victoria local y esperan conseguir los primeros tres puntos como visitantes en la Europa League.

El Submarino no está realizando su mejor temporada y prueba de ellos son sus resultados; los castellonenses solo han conseguido tres victorias, dos como visitantes en LaLiga, y los tres puntos en competición europea. Sin embargo, en este caso las estadísticas están a favor del Villarreal que, a pesar de sus números en liga, todavía no ha sumado ninguna derrota en Europa.

Actualmente, los amarillos ocupan la primera plaza del Grupo G junto al Rangers, que comparten los mismos puntos y la misma diferencia de goles. El combinado austríaco y el Spartak de Moscú se encuentran a tan solo una victoria, por lo que los cuatro pretendientes a la próxima fase tienen oportunidades de meterse entre los dos primeros puestos.

Una batalla no sentencia la guerra

El Villarreal ha sumado su primera victoria europea ante el Rapid de Viena. El Submarino ha ganado, de forma abultada (5-0), su primera batalla, pero todavía queda mucha guerra. El reparto de punto entre los cuatro equipos es tan parejo las cosas puedan cambiar en una jornada.

De hecho, el conjunto amarillo necesita ganar en Austria para mantenerse primero y, con fortuna, sacarle ventaja al resto de los participantes.

El Villarreal se ha adelantado en el marcador en las tres jornadas europeas. Contra los enemigos del Celtic se adelantó tres veces en el marcador para finalizar con empate (3-3). En Rusia pasó lo mismo, pero el miedo por la remontada del Spartak invadió el tranquilidad de los aficionados y jugadores ‘groguets’. Por suerte, Cazorla igualó el marcador en el descuento (3-3), firmando su primer tanto amarillo de su nueva etapa.

Cabe destacar que el equipo escocés está dando la sorpresa en el campeonato. Cuando se emparejaron los grupos nadie esperaba que el Rangers consiguieron un mínimo de puntos para luchar por el pase a los dieciseisavos de final y, sin embargo, está luchando por la primera plaza junto con los castellonenses.

Rapid de Viena

Villarreal CF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 20 =