FOTO Se Fútbol
https://tercerequipo.com/2018/09/26/guia-de-la-liga-endesa-2018-19/

Nueva lista de Luis Enrique y nuevas sorpresas. Veinticuatro jugadores ha convocado el técnico asturiano para disputar el último partido de la fase de grupos ante Croacia en Zagreg (jueves 15 de noviembre), y el amistoso ante Bosnia en Gran Canaria (domingo 18 de noviembre).

Ausencias y sorpresas en una lista, que vuelve a no dejar indiferente a nadie. Con respecto a la segunda lista de Lucho se caen Nacho, Marcos Alonso y Alcacer. Además de los lesionados Koke, Thiago y Carvajal. Por otro lado, cabe decir que entran por primera vez en una lista de la selección absoluta Brais Mendez, Pablo Fornals y Mario Hermoso.

Esta tercera lista del asturiano hay una gran noticia: la vuelta de un Jordi Alba, que desde la llegada del nuevo seleccionador parecía relegado al ostracismo. Vuelven también hombres como Isco, Diego Llorente o Iñigo Martínez, que habían sido baja por lesión en la anterior citación.

A jugadores como Diego Costa todavía no les hemos podido ver vestidos de rojo. Y es que, o bien las lesiones o los problemas familiares han impedido, que el ariete hispano – brasileño se pueda enfundar la casaca de la selección española. Pero cuando este en forma, el delantero se convertirá seguro en uno de los fijos del asturiano.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Pau, De Gea, Kepa.

Defensas: Jonny, Azpilicueta, Gayá, J. Alba, Hermoso, I. Martínez, Ramos, D. Llorente

Centrocampistas: Rodri, Busquets, S. Roberto, Brais Méndez, Ceballos, Fornals, Saúl y Isco.

Delanteros: Asensio, Suso, Aspas, Morata y Rodrigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 5 =